ESTILO DE VIDA

Cuatro relojes para hombre por menos de 80 dólares para regalar en Navidad

De marcas como Fossil, Invicta o Casio, con las mejores valoraciones de clientes, gracias a la calidad de sus materiales y su funcionabilidad

Actualizado a
Cuatro relojes para hombre por menos de 80 dólares para regalar en Navidad

Todavía estás a tiempo de encontrar un regalo perfecto para esta Navidad, así es que, si aún no sabes qué comprar, puedes optar por un reloj. ¿Por qué? Porque son objetos versátiles, atemporales –en especial los clásicos de grandes marcas–, los hay de todo tipo (deportivos, casuales, clásicos, de lujo, urbanos), reflejan la personalidad de quien lo porta, dan un estilo único a los looks y puedes encontrar una gran variedad de ellos en las plataformas online.

En Showroom hemos seleccionado cinco relojes para hombre, por menos de 70 dólares, algunos de ellos con descuento, de marcas como Fossil, Invicta o Casio, que serán perfectos para regalar esta Navidad. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

FOSSIL GRANT

Este reloj es un excelente regalo para alguna persona especial. Sus materiales son de lujo, con carcasa de acero inoxidable de 44 mm, esfera mineral y movimiento de cuarzo con visualización analógica. La correa es de piel de becerro, con cierre de hebilla. Es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que es adecuado para períodos cortos de natación, pero no para buceo o snorkeling. Disponible en una variedad de modelos. Es un producto Amazon’s choice, con más de 13.000 valoraciones. Ahora, con un 40% de descuento.

Ampliar

RELOJ ULTRAFINO

Un reloj de uso diario, clásico, sencillo y minimalista, es perfecto para todo tipo de actividades de interior, como para ir al trabajo o una comida. Tiene una pulsera de cuarzo, con banda de malla de acero inoxidable y esfera ultrafina. Está disponible en más de 10 modelos, con ligeros cambios entre ellos. Acumula más de 10.000 valoraciones en Amazon Colombia y tiene una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas.

Ampliar

INVICTA PRO DRIVER

Una opción más de regalo, gracias a la capacidad y el estilo de este modelo, que lo convierten en una adición clásica. Dirigido por un movimiento de cuarzo, una esfera azul, junto con la caja y el brazalete de acero inoxidable sólido y pulido, lo convierten en un reloj sofisticado. Incorpora un cristal de fusión de llama y un broche plegable en la pulsera, como protección adicional. Su esfera de 48 mm y diseño aerodinámico, lo hacen ideal para cualquier ocasión, de día o de noche. “El mejor reloj que he tenido, grande y pesado, agradable y cómodo para el tamaño. Se lo recomendaría a todo el mundo", asegura un usuario de Amazon. Ahora, con un 26% de descuento.

Ampliar

CASIO MDV

Inspirado en el mar, con correa de resina negra y caja de acero inoxidable, con esfera azul y bisel, dan un aspecto clásico a este reloj Casio. Es sencillo, minimalista y analógico, con tres manecillas con visualización de fecha para una fácil lectura. Es resistente al agua hasta unos 200 metros. Suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas y tiene, ahora, un 25% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02-12-2021.