Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Battaglia desmiente pelea de Cardona y dice que se intoxicó

El técnico explicó al ausencia del volante colombiano en el once inicial ante Newell's. Sebastián Villa también se enfermó.

Actualizado a
Battaglia desmiente pelea de Cardona y dice que se intoxicó
JUAN MABROMATAAFP

Sebastián Battaglia detuvo los rumores de una presunta pelea interna entre Edwin Cardona, Sebastián Villa y otros jugadores del plantel de Boca Juniors. El director técnico habló luego del empate 0-0 ante Newell's Old Boys en La Bombonera y aseguró que la ausencia del volante en el once inicial se debió a una intoxicación, la cual también sufrió el extremo.

"Es mentira que haya existido una pelea que involucrara a Cardona, Villa y Zambrano. A veces hay que escuchar cada cosa que no se puede creer. Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían todos ellos y Zambrano inclusive no hizo la entrada en calor porque no estaba en condiciones", explicó el entrenador en rueda de prensa.

Los dos colombianos ingresaron en el segundo tiempo. Sebastián Villa entró al minuto 58 en reemplazo de Exequiel Zeballos, mientras que Edwin Cardona reemplazó a Toto Salvio al minuto 65. Por otro lado, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro válido por la antepenúltima jornada de la Liga Profesional Argentina 2021.

"El esfuerzo que hicieron Edwin Cardona y Sebastián Villa en esas condiciones para jugar en la parte final del partido. Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco", añadió el entrenador. 

Battaglia espera que los jugadores se recuperen completamente y puedan están en los próximos juegos de Boca, tanto en la Liga contra Arsenal en condición de visitante y la final de la Copa Argentina, en la que esperan rival entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.