Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Jugadores que te harán ganar la Liga de los Ases de Biwenger: Centrocampistas

Elegimos a los seis centrocampistas de Biwenger que mejor rendimiento pueden dar a lo largo de la temporada en LaLiga.

Actualizado a
Jugadores que te harán ganar la Liga de los Ases de Biwenger: Centrocampistas
MediocampistasBiwenger

En los artículos anteriores ya realizábamos una serie de recomendaciones para vuestras porterías y vuestras defensas en Biwenger. Hoy toca hablar de otra posición clave a la hora de crear juego: los centrocampistas.

A continuación, dejamos un listado de 6 centrocampistas que pueden ayudarte a ganar, con opciones más económicas y más caras.

-Gavi (FC Barcelona): Con solo 17 años, el joven canterano del FC Barcelona se ha convertido en un indiscutible. Se ha adaptado a la perfección a la máxima categoría del fútbol español, y ya ha sido llamado por Luis Enrique para jugar con el primer equipo de la selección española. Por un valor de solo 7M, Gavi puede darte muchas alegrías.

-Dani Rodríguez (Mallorca): Uno de los pilares en los que debe cimentarse la permanencia del RCD Mallorca. Su veteranía es clave en el equipo, a lo que debemos unir su olfato goleador, y un medio con gol siempre viene bien. Temporada tras temporada demuestra que es indiscutible en el conjunto bermellón, y su valor es de solo 13M.

-Fidel (Elche): Titular indiscutible en el Elche, el habilidoso extremo zurdo se encarga también de tirar los penaltis de su equipo. Jugador muy regular en cuanto a sus puntuaciones y que debe liderar a los suyos a conseguir la salvación. Su precio está en los 15M.

-Carlos Soler (Valencia): El capitán del Valencia es uno de los líderes de conjunto che. Su buen golpeo de balón hace que sea el encargado de las jugadas a balón parado, siendo el futbolista que lanza desde el punto de penalti. Una garantía de asistencias y de goles que provoca que merezca la pena gastar los 29M que cuesta.

-Fekir (Real Betis): El campeón del mundo francés tiene una de las mejores zurdas de LaLiga española. Calidad, desborde y gol. Nabil tiene todo lo que tu equipo necesita, y es uno de los culpables de que el Real Betis esté en competición europea. Su valor también es de 29M.

-Mikel Merino (Real Sociedad): Líder del centro del campo de una Real Sociedad que está peleando por el campeonato. Pese a no ser un jugador que meta muchos goles por temporada, su media siempre es muy elevada y casi siempre obtiene buenas puntuaciones. Un jugador titular y que casi siempre recibe 6 puntos, es una apuesta interesante para invertir los 32M.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. ¡Ya lo sabes, los Falcao, Mojica, Murillo y demás cracks deben estar en tu equipo si quieres aspirar a la victoria!

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.