Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

¿Interés de Junior en Daniel Giraldo?

El volante de Millonarios termina contrato en diciembre y ya tendría un pretendiente para el próximo año.

Actualizado a
Daniel Giraldo
MILLONARIOS FCOFICIAL

El periodista barranquillero Juan Salvador, director de Habla Deportes, publicó en su Twitter que Daniel Giraldo, mediocampista de Millonarios, podría tener la posibilidad de jugar en Junior la próxima temporada. El club estaría interesado en ficharlo. 

"Ojo con Daniel Giraldo que parece que se suma a Albornoz", escribió Salvador, haciendo referencia a los dos objetivos de Junior para el 2022. Omar Albornoz, jugador del Deportes Tolima, también queda libre en el mes de diciembre y es libre de firmar con cualquier institución. 

Giraldo, quien llegó a Millonarios en agosto de este año, es una de las grandes figuras de la presente Liga BetPlay y su rendimiento lo tiene en la mira de varios equipos. Sin embargo, el propio futbolista dijo la semana pasada que es feliz en Bogotá y que le gustaría continuar en el equipo de Alberto Gamero. Hay conversaciones con la dirigencia para renovar el contrato.

Fernando Uribe también suena en Junior

El delantero de Millonarios y uno de los dos máximos goleadores de la Liga BetPlay II-2021 también estaría siendo tentando por el equipo barranquillero. Según información del Carrusel de Caracol Radio, "Junior está muy interesado en Fernando Uribe".

 En este segundo semestre de 2021, Uribe suma 9 goles en 18 partidos disputados de Liga. Comparte la punta de la tabla de goleadores con Jefferson Duque de Atlético Nacional. Su vínculo contractual con Millonarios termina en un mes.