Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Jugadores que te harán ganar la Liga de los Ases de Biwenger: Porteros

Elegimos a los seis porteros de Biwenger que mejor rendimiento pueden dar a lo largo de la temporada en LaLiga.

Actualizado a
Jugadores que te harán ganar la Liga de los Ases de Biwenger: Porteros
BIWENGER

Una de las grandes dificultades por las que pasan los jugadores cuando juegan a Biwenger es a la hora de elegir un portero titular. Quizás es de las posiciones donde más dudas hay debido al número limitado que hay de jugadores y, sobre todo, porque son siempre analizados por los goles encajados o las paradas que realicen durante los 90 minutos.

A continuación, os dejamos un listado de 6 porteros que pueden ayudarte a ganar, con opciones más económicas y más caras.

-Matías Dituro (Celta de Vigo): Una de las revelaciones de esta temporada. El arquero celeste se ha ganado el puesto de titular con muy buenas actuaciones. Por tan solo 9 millones tienes a un jugador que normalmente realiza 5 o 6 paradas por partido.

-Dimitrievski (Rayo Vallecano): El guardameta macedonio es uno de los grandes chollos en Biwenger debido a su rendimiento actual y a su valor de mercado (tan solo cuesta 10 millones). Está consolidándose como uno de los grandes porteros de LaLiga y, como se vio por ejemplo ante un grande como el FC Barcelona, es un experto parando penaltis. Un seguro de vida a bajo precio.

-Diego López (Espanyol): Con 40 años está viviendo una segunda juventud en el conjunto periquito. Sigue guardando unos reflejos increíbles y con el paso de los años ha ido ganando experiencia en el juego aéreo. Su valor es de 14 millones.

-Unai Simón (Athletic Club): Se ganó el respeto de toda España tras una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos donde fue trascendental. En su club sigue con la misma regularidad. Es un arquero que domina muy bien el juego de pies y que es un experto parando penaltis. Tiene un valor de 20 millones.

-Thibaut Courtois (Real Madrid): El madridista ha salvado muchos puntos para los blancos en las últimas temporadas y se ha convertido en uno de los jugadores que mejor puntúa en Biwenger. Su envergadura ayuda a tapar muchos espacios y obliga a los delanteros rivales a buscar otras alternativas para marcar un gol. Su precio es de 38 millones.

-Jan Oblak (Atlético de Madrid): Uno de los mejores porteros de la historia de LaLiga tras ganar 5 trofeos al portero menos goleado de la temporada. Este año no está teniendo la regularidad esperada, pero sin duda alguna asegura muchísima seguridad en portería debido a su dominio del juego aéreo y su agilidad bajo palos. Es el más caro con un valor de 40 millones.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. ¡Ya lo sabes, los Falcao, Mojica, Murillo y demás cracks deben estar en tu equipo si quieres aspirar a la victoria!

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.