CYBER MONDAY 2021

Cyber Monday 2021: encontramos 10 mejores ofertas con hasta un 53% de descuento

Invicta, Lenovo, Roku, Samsung, Oral-B, Fit Bit, Skullcandy y Panasonic entre las marcas más valoradas en Amazon Colombia, con grandes rebajas

Actualizado a
Cyber Monday 2021: encontramos 10 mejores ofertas con hasta un 53% de descuento

¡Los descuentos no paran! Hoy inició el Cyber Monday 2021 para seguir ofreciéndote los mejores productos a súper precios. Por eso, tienes todo el fin de semana y hasta el lunes para encontrar lo que te hace falta para las próximas fiestas. El Amazon Cyber Monday tiene para ti diversas categorías donde podrás encontrar rebajas en tus artículos favoritos.

En Showroom seleccionamos 10 de las mejores ofertas en tecnología, hogar y belleza. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

RELOJ PARA HOMBRE INVICTA

Este reloj para hombre tiene una gran capacidad y estilo, que lo convierten en una opción ideal y sofisticada. Con movimiento de cuarzo, una esfera azul y un brazalete de acero inoxidable sólido y pulido. Tiene un cristal de fusión de llama y un broche plegable en la pulsera. Su esfera de 40 mm y diseño aerodinámico, lo hacen ideal para cualquier ocasión, de día o de noche. Acumula más de 10.000 valoraciones en Amazon Colombia.

Ahora, con un 53% de descuento, ahorra 62.77 dólares.

Ampliar

LENOVO CHROMEBOOK FLEX 3

Este computador portátil, número uno en ventas en la categoría computadores laptop dos en uno, tiene un alto rendimiento, con un sistema operativo Chrome OS fácil de usar, ‎4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Utiliza el procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos. Es elegante, estilizada, con dos altavoces de 2W, micrófono, cámara incorporada y convertible 360° para usarla como tablet. Su pantalla táctil es de 11.6 pulgadas. Es compatible con Google Assistant. Su batería potente le permite una autonomía de 10 horas. “He tenido muchos computadores en mi vida y este es la mejor. Me encanta que sea pequeño y que puedo guardarlo en mi bolso y llevarlo conmigo sin problema de peso. La batería dura 10 horas o más. Usando mi cuenta de Google, mi computador se configuró en menos de 10 minutos”, comenta la usuaria Iris.

Ahora, con un 50% de descuento. Ahorras, 160 dólares.

Ampliar

ROKU STREAMING STICK

Roku Streaming Stick es más rápido y potente que nunca, con un receptor Wi-Fi rediseñado, de largo alcance, para una transmisión fluida en 4K, Dolby Vision y HDR10+. Se conecta directamente a tu televisor, con una configuración sencilla. Comienza a transmitir canales como Disney+, Prime Video, HBO Max, Apple TV+, Netflix, Sling y Hulu en un instante, y disfruta de una transmisión de TV fluida en todas las habitaciones de la casa. Enciende tu televisor, ajusta el volumen y controla tu dispositivo Roku con un mando a distancia. La pantalla de inicio personalizable pone tus favoritos al frente y al centro. Funciona con asistentes de voz, como Alexa o Google Assistant.

Ahora, con un 42% de descuento, con lo que ahorras, 20.99 dólares. 


Ampliar

GALAXY BUDS

Obtén sonido de calidad, con los Galaxy Buds de Samsung, con graves mejorados y cancelación de ruido activa para bloquear el ruido de fondo en un avión, tren o autobús. Pulsa de nuevo para dejar entrar sonidos en vivo circundantes, voces, anuncios, tráfico, mientras que disfrutas de tu lista de reproducción o podcast favoritos. Su batería es de larga duración, además, vienen con un estuche de carga inalámbrica. Pueden utilizar el asistente de voz, mientras sigues con tus actividades. Encuentra todo lo que necesitas en la app Galaxy Wearable en Android y la aplicación Galaxy Buds en dispositivos iOS. Son uno de los favoritos de Amazon, con más 40.000 valoraciones.

Encuéntralos con un 41% de descuento para que ahorres 70 dólares.

Ampliar

CEPILLO DE DIENTES ORAL-B

El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B, que proporciona una limpieza superior, que un cepillo convencional. Tiene un cabezal CrossAction, que rodea cada diente con las cerdas en ángulo de 16 grados y una limpieza 3D, pues oscila, gira y pulsa para romper y eliminar la placa que se acumula en la línea de las encías. Utiliza un sensor de presión para detener el movimiento de pulsación si se cepilla con demasiada fuerza. Incorpora un temporizador en el mango para ayudarte a cepillar durante los dos minutos recomendados. Es compatible con cabezales CrossAction, 3D White, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Deep Sweep, ProWhite, Ortho, PowerTip y Dual Clean. Sus más de 40.000 calificaciones, le dan una nota global de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ahora, con un 40% de descuento. Ahorra, 20 dólares.

Ampliar

FITBIT INSPIRE 2

La pulsera inteligente que te acompaña y te facilita tu día a día en su precio más bajo histórico. Cuida tu salud, con recomendaciones diarias y utiliza más de 20 modos de ejercicio para rastrear objetivos como distancia, calorías quemadas y más. Utiliza la frecuencia cardíaca para monitorear tu salud y medir mejor la quema de calorías. Su batería es de larga duración, por lo que disfrutas de 10 días de actividad, según el uso. Además, hace un seguimiento a tu sueño ligero, profundo y REM para obtener una puntuación y entender mejor tu calidad de sueño. Es resistente al agua hasta unos 50 metros. Con más de 30.000 valoraciones, que lo convierten en uno de los favoritos de Amazon Colombia.

Lo encuentras hoy, con un 40% de descuento, con lo que ahorras 40 dólares.

Ampliar

CÁMARA PANASONIC LUMIX

Esta cámara digital Panasonic Lumix 4K es híbrida y diseñada para uso profesional de fotografía y video. Tiene un sensor Digital Live MOS de 16.05 megapíxeles y un Venus Engine de 4 CPU, capaz de capturar imágenes fijas de alta resolución. Tiene un cuerpo de aleación de magnesio sellado contra la intemperie. Incorpora Wi-Fi, con tecnología NFC, controles creativos y un enfoque automático de 49 puntos de alta velocidad, tanto en modo de foto como de video. “Es una cámara fantástica. Es adecuada para actividades al aire libre. Hago viajes de mochilero y es perfecta, gracias a su sistema micro 4/3 y las lentes aptas para mochilas. La duración de la batería es excelente”, afirma Jeff Clough.

Ahora, con un 30% de descuento. Ahorra, 302 dólares.

Ampliar

SAMSUNG GALAXY TAB S7

Una tablet, de 11" y 128 GB, ideal para trabajar y disfrutar del entretenimiento, gracias a su gran rendimiento, en una pantalla ultrafluida de 120Hz, que ajusta su frecuencia de actualización, según el contenido, para ahorrar batería mientras te desplazas por ella. Tiene una gran capacidad de procesamiento, con un chipset inteligente, rápido y potente para ejecutar juegos intensos y multitareas con facilidad. Incluye una S Pen para que escribas, dibujes o navegues entre sus aplicaciones y funcionalidades. Su batería es potente durante todo el día e incorpora una carga rápida, por lo que podrás trabajar y entretenerte sin interrupciones –alrededor de unas 14 horas–. Suma más de 9.000 valoraciones.

Está rebajada en un 29% para ahorrar 201.99 dólares.

Ampliar

AUDÍFONOS SKULLCANDY

Con un diseño sobrio y un audio potente, estos audífonos de diadema Skullcandy Crusher Evo te brindan una gran calidad para tu música y programas favoritos. Tienen un sistema de reproducción de bajos Sensory Bass y ecualizaciones personalizadas: música, podcast y película. Son plegables, robustos, resistentes, con almohadillas acolchadas, forradas en cuero sintético, e incluyen un bolso para guardarlos y llevarlos seguros a donde vayas. “Estoy sorprendido con la experiencia que brindan estos audífonos. Si deseas que el volumen alto bloquee el ruido de la vida cotidiana, no hay problema. Skullcandy lo hizo genial con este producto”, afirma el usuario Devin.

Con un 25% de descuento para ahorrar 50 dólares.

Ampliar

AFEITADORA BRAUN

La afeitadora y recortadora de cuerpo Braun, todo en uno, recargable en húmedo y seco, con un rendimiento de corte sin precedentes. Es una recortadora 10 en uno para barba, cara, cabello, cuerpo, orejas y nariz, y una cuchilla Gillette Fusion5 ProGlide para un afeitado limpio y al ras. Tiene cuchillas de metal afiladas y 13 ajustes de longitud, con cuatro peines. Se adapta a cualquier tipo de barba. Incorpora una batería Li-ion+ para ofrecer 100 minutos de recorte después de solo una hora de carga. La caja incluye: una recortadora de barba y pelo, una recortadora de oreja y nariz, una recortadora de detalles, un cabezal de afeitadora corporal, una mini afeitadora de papel de aluminio, cuatro peines, una bolsa suave, una cuchilla Gillette, un cargador.

Ahora, rebajada en un 29%. Ahorra 20 dólares.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-11-2021