Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván suma elogios en Italia: "Sigue en su momento mágico"

La prensa de ese país destacó el presente del colombiano tras su anotación en Turín, que le permitió a Atalanta imponerse sobre la Juve.

Actualizado a
Duván Zapata en un partido de Atalanta en Serie A
Duván ZapataOficial

Siete partidos consecutivos marcando, tercer máximo goleador de la presente Serie A y figura indiscutida de Atalanta. Duván Zapata está imparable en el fútbol italiano y este sábado, ante Juventus en Turín, ratificó su gran presente. Un gol del colombiano le permitió al cuadro de Gian Piero Gasperini sumar un nuevo triunfo y seguir en el top 4 de la liga. Fue 0-1 en el Allianz Stadium.

Con su anotación ante el equipo de Juan Guillermo Cuadrado, el Toro llegó a 9 tantos en el campeonato y sumó más elogios a su buen inicio de temporada en Bérgamo. Tras el encuentro, la prensa italiana destacó el partido del atacante y lo calificó como una de las figuras.

"Zapata choca contra la Juventus y certifica la crisis de los bianconeri de Allegri. El bombardero colombiano sigue en su momento mágico", publicó Calciomercato.it, portal que le dio al delantero una puntuación de 7.5, la más alta entre los que jugaron.

Por su parte, Calciomercato.com comentó: "Zapata hace llorar a la Juve". Y en la boleta de calificaciones, el mismo medio señaló: "cuando se lanza hacia adelante con la cabeza gacha se vuelve casi inexpugnable. Marca un gol como un verdadero delantero. Fuerza de la naturaleza".

En la misma línea, La Gazzetta dello Sport resaltó la importancia del jugador caleño en un duelo directo por los puestos de clasificación a competiciones europeas. "Zapata aplasta a los bianconeri", tituló el diario mencionado.

***
De momento, Atalanta ocupa la cuarta casilla con 28 unidades y Duván está a dos goles de Dušan Vlahovic, futbolista de la Fiorentina, quien lidera la tabla de máximos artilleros de la Serie A. El próximo reto para el equipo del colombiano será el martes 30 de noviembre, ante Venezia en el Gewiss Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?