estilo de vida

CeraVe limpiador espumoso: más de 28.000 valoraciones y un 48% de descuento

Enriquecido con vitamina D para brindar protección antioxidante e hidratación, además exfolia, desintoxica y elimina la suciedad y acumulación de aceite

Actualizado a
CeraVe limpiador espumoso: más de 28.000 valoraciones y un 48% de descuento

La limpieza facial es la base de una piel suave, lisa y saludable, por lo tanto, es recomendable hacerlo por la mañana y por la noche. Durante la noche se acumulan partículas de sudor, bacterias y suciedad, que pueden tapar los poros y propiciar la aparición de acné y de arrugas y, a lo largo del día, acumulamos partículas contaminantes del ambiente e impurezas que maltratan nuestro cutis. Por eso, resulta fundamental lavarse la cara dos veces al día, con productos adecuados que la limpien correctamente y que funjan como una barrera contra las agresiones externas.

En Showroom hemos encontrado CeraVe limpiador espumoso, que es Amazon’s choice, tiene más de 28.000 valoraciones y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Los productos de esta marca tienen una línea de cuidado de la piel enriquecidos con ceramidas esenciales, ácidos grasos y otros lípidos que ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

EXFOLIA Y DESINTOXICA

CeraVe limpiador espumoso, con ácido salicílico – tópico que alivia el acné, reduce la hinchazón y el enrojecimiento facial–, exfolia y desintoxica tu piel mientras elimina la suciedad, el maquillaje y la acumulación de aceite, al mismo tiempo que suaviza y alisa tu rostro. Este producto no contiene granos abrasivos, hidrata, elimina las células muertas y restaura la barrera protectora de la piel. Es importante añadir la limpieza facial dos veces al día a tu rutina de belleza, porque de este modo proteges a tu rostro de las agresiones del medio ambiente y de las partículas que se acumulan durante la noche.

“CeraVe es la mejor opción en términos de calidad y, sobre todo, valor. El ácido salicílico penetra a través de la piel húmeda. Obtienes una gran cantidad de producto a un gran precio. ¡Amo CeraVe!”, asegura el usuario Anton.

Ampliar

ENRIQUECIDO CON VITAMINA D

El limpiador hidratante está enriquecido con vitamina D, para brindar una protección antioxidante, prevenir el envejecimiento prematuro, hidratar correctamente la piel y hacerla lucir saludable. Es no comedogénico, no irritante y sin fragancia. Recuerda que, para limpiar correctamente la piel, el agua debe ser cálida y no tienes que frotar, sino aplicar el limpiador facial delicadamente para no irritar el área. Si sientes confort y suavidad, en lugar de sequedad o tirantez, sabrás que has elegido el limpiador ideal para ti. A la hora de secar, evita tallar, tan solo retira el agua con toques suaves.

Para el usuario Cass, quien tuvo problemas de acné en el pasado “este es el limpiador facial ideal para pieles mixtas grasas. He luchado durante años con el acné y la piel grasa y este ha sido, con mucho, el mejor limpiador de cara que he encontrado".

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29-12-2021.