Tecnología

Roku Streaming Stick Plus con un 33% de descuento

Este dispositivo, con control de voz y cargado con un receptor inalámbrico de largo alcance, acumula más de 109.000 valoraciones en Amazon Colombia

Actualizado a
Roku Streaming Stick Plus con un 33% de descuento

Los reproductores en streaming se han vuelto muy populares e imprescindibles en casa, porque ya sea que tengas un televisor que no sea inteligente, o sí lo tengas, pero quieres complementarlo con apps extra y una gran variedad de servicios, siempre serán una opción genial que te brindarán grandes experiencias de video. Algunos de estos reproductores son: Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast, Xiaomi Mi Box S, Apple TV o Roku.

Por eso, en Showroom hemos seleccionado el Roku Streaming Stick +, con más de 109.000 valoraciones en Amazon Colombia y una nota global de 4.7 sobre 5 estrellas. Además, ahora tiene un 33% de descuento por tiempo limitado. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a Colombia.

Ampliar

PORTABILIDAD DE ALTO RENDIMIENTO

El Roku Streaming Stick + está cargado con un receptor inalámbrico de largo alcance y una transmisión fluida en cualquier lugar de la casa, incluso en las habitaciones más alejadas del router. Podrás disfrutar de una brillante calidad de imagen HD, 4K y HDR, además de controlar todo a través del control remoto por voz para TV y buscar rápidamente en los canales, activar subtítulos y mucho más con los reproductores de transmisión, como Siri, Alexa y Google Assistant. Llévalo en viajes de negocios, vacaciones o noches de cine a casa de un amigo, porque es fácilmente portátil y transmite en casi cualquier lugar.

Ampliar

IMAGEN BRILLANTE Y DE CALIDAD

Vive tus programas favoritos, con asombrosos detalles y claridad. Ya sea que estés transmitiendo en HD, 4K o HDR, disfrutarás de una calidad de imagen optimizada para tu televisor, con una resolución nítida y colores vivos. Solo enciende el televisor, ajusta el volumen y controla la transmisión. “El Roku Streaming Stick + es simplemente increíble. Es muy fácil de configurar, funciona con el televisor y el amplificador de señal integrado en el cable USB y garantiza una conexión inalámbrica sólida. Lo compré porque no quería que ningún dispositivo electrónico innecesario llenara mi habitación, y no podría estar más feliz”, asegura el usuario Carl.

Ampliar

INSTRUCCIONES DE USO

Conéctalo a la televisión, luego enlázalo a Internet y comienza a transmitir. Así de simple. Además, Roku y su cable de alimentación se esconden fácilmente detrás del televisor. Con la aplicación móvil gratuita Roku, puedes ver tus programas en el celular, todo independiente de la casa. “¡Qué aparato tan increíble! La calidad de la imagen es muy buena y puedes seleccionar entre un sinfín de películas, documentales, series, etc. Solo pago por mi estación PBS Passport. Si me pierdo la hora de las noticias, puedo volver a verla más tarde. Después de probar Roku durante cuatro semanas, cancelaremos todos los televisores con Comcast. Es muy fácil de usar. El control remoto enciende y apaga el televisor, un simple control remoto. Bonito”, afirma la usuaria Kate.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 01-02-2022.