BLACK FRIDAY 2021

Oferta Black Friday: Samsung Tab S7 con un 28% de descuento

‘Tablet’ de 11 pulgadas y 256 GB de almacenamiento, con una pantalla ultrafluida, gran capacidad de procesamiento y chipset inteligente, rápido y potente

Actualizado a
Oferta Black Friday: Samsung Tab S7 con un 28% de descuento

Seguimos con las mejores ofertas en el Black Friday 2021 en distintas categorías, donde podrás encontrar todo lo que te hace falta para Navidad. En Amazon Colombia encuentras productos en tecnología, belleza, hogar, videojuegos y mucho más. Así es que estás a tiempo de comprar todo lo que habías esperado hasta esta temporada de ofertas.

En Showroom hemos seleccionado la Samsung Galaxy Tab S7, la tablet favorita de los usuarios, con más de 9.000 calificaciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Hoy, tiene un 28% de descuento, con lo que ahorras 200.99 dólares. Aunque, la encuentras con distintas rebajas, dependiendo del color.

Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia. Además, tienes un 20% de descuento extra en compras iguales o superiores a $100 USD si pagas con Tarjetas Bancolombia.

RENDIMIENTO DE UN COMPUTADOR

Con la Samsung Tab S7 trabajas y juegas en una pantalla ultrafluida de 120Hz. Es una tablet de 11" y 256 GB de almacenamiento, con la funcionalidad de un computador. Colócale un teclado o escribe con el S Pen incluido, de latencia ultrabaja, directamente en la tableta. La pantalla ajusta de manera inteligente su frecuencia de actualización según el contenido y te ayuda a ahorrar batería mientras te desplazas por ella. Asimismo, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 Plus de Samsung Tab S7 tiene una gran capacidad de procesamiento, con un chipset inteligente, rápido y potente para ejecutar juegos intensos y multitareas con facilidad. Tiene un diseño con una técnica avanzada de anodización de dos tonos para conseguir un color resistente, robusto y elegante, además de una textura de aluminio, con un acabado microarenado suave al tacto.

“Es una tableta increíble. Desde que lo compré, me la paso usando la S Pen y disfrutando algunos juegos. La batería me dura como un día. Tarda aproximadamente una hora y media en cargarse completamente”, dice un usuario.

Por su parte, el usuario Rob destaca características de la tablet como su pantalla y su diseño compacto y ligero: “Esta tablet tiene una gran pantalla y un excelente sistema de audio de cuatro bocinas. Compré, además, el teclado / panel táctil de Samsung y lo recomiendo bastante. Necesitaba algo pequeño y liviano para llevar a las reuniones de negocios, donde puedo conectar un dongle HDMI al televisor y, básicamente, tener un modo de computadora portátil”.

Ampliar

EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO

La tablet, con una pantalla Super AMOLED y sonido AKG y Dolby Atmos, con altavoces Quad, puede ser usada durante horas, pues fue creada para cuidar tus ojos de la luz azul. Tienes acceso, asimismo, a más de 100 juegos de Xbox sin descargas, como Minecraft Dungeons, Gears 5, Sea of Thieves, Halo y más. Tiene una cámara dual de 13MP, una ultra gran angular de 5MP en la parte trasera y 8MP en la delantera.

Ampliar

BATERÍA INTELIGENTE

Esta Tab S7 tiene una batería potente durante todo el día e incorpora carga rápida, por lo que podrás trabajar y entretenerte sin interrupciones. Tienes alrededor de unas 14 horas de reproducción de video.

“Esta tablet es un buen reemplazo para mi Galaxy Tab S2. La pantalla es hermosa y rápida, los archivos son muy fáciles de mover entre dispositivos, tiene un excelente sonido, tarjetas SD de hasta 1TB, Wi-Fi rápido y muchas cosas más”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25-11-2021