tecnología

Cuatro drones con cámara superventas en Amazon Colombia

Aptos tanto para adultos como para niños, estos aparatos son plegables, seguros y fáciles de volar y los mejor valorados por los clientes de la tienda ‘online’

Actualizado a
Cuatro drones con cámara superventas en Amazon Colombia

Los drones son uno de los aparatos tecnológicos de moda. Estos permiten que cualquiera pueda disfrutar surcando los cielos con ellos, tomando fotos o grabando vídeos. Estas aeronaves no tripuladas de tamaño reducido son capaces de conseguir imágenes espectaculares desde casi cualquier ángulo y por eso se han convertido en el “juguete” favorito de usuarios amateurs que disfrutan, simplemente, volando estos aparatos.

Gracias a la innovación tecnológica, los drones para principiantes son más fáciles de pilotar que nunca; además, constituyen un gadget muy atractivo por su amplia variedad de diseños, opciones y presupuestos, razón por la que muchos se lanzan a la aventura de comprarse un dron.

Hace tiempo en Showroom te recomendamos el dron DJI Mini 2, ideal por ser ultraligero y plegable. A continuación, hemos elegido otros cuatro drones con cámara que arrasan en ventas en Amazon Colombia y son unos de los mejor valorados por sus usuarios. Recuerda que obtendrás envío gratis en tu compra si gastas más de 35 dólares en productos seleccionados.

DRON POTENSIC T25

Resistente al viento y estable en vuelo, este dron —con 3.900 valoraciones en Amazon— está equipado con un GPS dual que le hará volver automáticamente a casa cuando esté con baja potencia o una señal débil. Cuenta con una cámara wifi de 2K con FOV de 120º y ángulo amplio ajustable de 75º para que tomes fotos claras y videos más estables; asimismo, te proporciona una transmisión de imagen más rápida pero más clara. Este dispositivo es inteligente, incluye la función de ruta de vuelo personalizada para que pilotees el dron como quieras e incluye dos baterías modulares de 1000 mAh y un estuche de aluminio que asegura que todas las piezas estén siempre protegidas.

Ampliar

DRON CHEERWING CW4 RC

Equipado con una cámara HD de 2 MP con antena incorporada, este dron para niños y adultos principiantes también cuenta con una tarjeta micro SD extraíble que almacena todas tus capturas, así como con una batería que, tras una carga de 60 minutos, proporciona entre seis y ocho minutos seguidos de vuelo. Cuenta con tres ajustes de velocidad —según la experiencia del piloto— y un diseño listo para volar; solo tienes que pulsar una tecla para iniciar el vuelo y el dron despegará y girará a cierta altura; aunque si tienes un poco más de experiencia puedes realizar acrobacias extremas, volteos y trucos con simples movimientos de joystick. 

Ampliar

DRON PARA NIÑOS SPACEKEY

Plegable, portátil e ideal como regalo para niños, este aparato está equipado con una cámara mejorada de 1080p para capturar fotos y videos nítidos y de alta resolución y que puede ajustarse manualmente en 90º para disparar desde otras perspectivas. Cuenta con transmisión FPV en tiempo real; es decir, una vez que el dron esté conectado a tu smartphone, disfrutarás de una vista en tiempo real de todo lo que va capturando. Además, tiene funciones amigables para principiantes, como retención de altitud, modo sin cabeza o retorno a casa con una sola tecla; pero, a medida que te conviertas en un experto podrás experimentar con la función de giro 3D, el control de gravedad, el vuelo de trayectoria o la velocidad más rápida.

Ampliar

DRON PLEGABLE PARA PRINCIPIANTES

Este dron mini plegable y disponible en dos colores tiene un sensor G incorporado para que puedas controlar el dispositivo desde la app XT Go y experimentar diferentes modos de operación como vuelo de trayectoria, control de sensor de gravedad o control de voz. Cuenta con una tecla de despegue/aterrizaje, altitude Hold que puede mantener la cámara del dron a una cierta altura, y tres velocidades, que ayudan a los principiantes a aprender de forma progresiva hasta convertirse en expertos.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14-02-2022.