SORTEOS

Resultados Baloto, loterías Boyacá, Cauca y más hoy: números que cayeron y ganadores | 20 de noviembre

Consulte aquí las balotas ganadoras de las principales loterías del país y los premios entregados en los sorteos de este sábado 20 de noviembre.

0
Resultados Baloto, loterías Boyacá, Cauca y más hoy: números que cayeron y ganadores | 20 de noviembre
Lotería de Boyacá Instagram

A diario son miles los colombianos que prueban suerte en cada una de las loterías que juegan en las distintas regiones del país, las cuales ofrecen millonarios premios en sus sorteos. Para la noche de este sábado 20 de noviembre, en Colombia se sortearon las balotas de las loterías de Boyacá, del Cauca y el Baloto, las cuales dejaron los siguientes resultados.

Resultados Lotería de Boyacá

Esta noche la Lotería de Boyacá jugó un premio mayor de 9.000 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 100 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 4390 de este sábado 20 de noviembre.

- Premio mayor (9.000 millones):

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo de esta noche, a través de la página oficial de la Lotería de Boyacá

Resultados Lotería del Cauca

De igual manera, la Lotería del Cauca sorteó el premio mayor de 4.444 millones de pesos. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 100 hasta los 10 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo número 2377.

- Premio mayor (4.444 millones):

Así mismo, si usted desea consultar todas las balotas ganadoras, podrá realizarlo a través de la página oficial de la Lotería del Cauca

Resultados del Baloto

Así mismo, en la noche de este sábado 20 de noviembre, se sortearon los números del Baloto, cuyo premio general estaba fijado en 10.900 millones de pesos, mientras que Revancha ofrecía 16.900 millones. Estos fueron los números ganadores.

- Baloto (10.900 millones):
- Revancha (16.900 millones):

Finalmente, si usted desea constatar los números ganadores, podrá realizarlo a través de la página oficial del Baloto