FAMOSOS

Así fue la dieta de Alicia Machado para perder 11 kilos en "La Casa de los Famosos"

La exreina venezolana que participó en Masterchef Celebrity, dio detalles de cómo logró bajar de peso en medio del reality mexicano.

Actualizado a
Alicia Machado pierde 11 kilos en "La Casa de los Famosos". La actriz y modelo venezolana compartió detalles acerca de lo que hizo para bajar de peso.

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, se ha caracterizado por llevar una extensa carrera en el mundo del espectáculo como modelo y actriz, aunque también por haber protagonizado múltiples polémicas desde su salto a la fama. En Colombia, Machado es recordada por su reciente participación en la última edición de Masterchef Celebrity, programa en el cual es recordada por los señalamientos y críticas que recibió por su personalidad y problemas de convivencia con otros participantes, además de la discusión que tuvo con Marbelle, quien incluso la acusó de haberlas invitado a prostituirse.

Tras su polémica salida de Masterchef Celebrity en Colombia, Alicia Machado continuó con su participación en proyectos realizados en México, dentro de los cuales se destaca "La casa de los famosos", programa en el cual estuvo inmersa durante 3 meses sin contacto con el mundo exterior. Al final, la exreina venezolana fue elegida por el público como la ganadora del programa y se quedó con el premio de 200.000 dólares que ofrecía el reality. Sin embargo, luego de terminar su participación y salir de la casa, los seguidores de la modelo se sorprendieron con su notable cambio físico.

Alicia Machado bajó 11 kilos en el reality

En diálogo con el programa Suelta la Sopa de Telemundo, Alicia Machado confesó que perdió poco más de 11 kilos durante su estadía en "La casa de los famosos" gracias a la disciplina y al cambio en sus hábitos alimenticios que compartió con la modelo e influencer mexicana, Manelyk González, una de sus aliadas en el reality. "Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio", sostuvo Machado.

Por otro lado, Alicia Machado sostuvo que no solo perdió peso en el programa, sino que también pudo trabajar en la superación de muchos de sus miedos, pues en medio del reality confesó haber sido agredida por algunas de sus exparejas sentimentales. Finalmente, vale la pena recordar que la ex Miss Universo ha atravesado momentos difíciles debido a su peso, pues justamente cuando fue elegida como soberana de la belleza mundial, fue señalada y criticada por Donald Trump, antiguo dueño del concurso.