Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Agente de Luis Díaz ve normal el interés de grandes clubes

Carlos Van Strahalen habló de los rumores que acercan al colombiano a Liverpool y evitó responder si saldrá del Porto en el próximo mercado.

Actualizado a
Agente de Luis Díaz ve normal el interés de grandes clubes
FC PortoFacebook

Luis Díaz está en el remate de un gran año en su carrera, ya que se ha consolidado en Porto y se ha ganado un lugar en la Selección Colombia, siendo el futbolista más desequilibrante de la Tricolor y elegido como jugador revelación de la última Copa América en Brasil. Sus goles y destacadas actuaciones han despertado el interés de grandes clubes de Europa pensando en las próximas ventanas de transferencias.

Durante esta semana tomó fuerza la posibilidad de ir a Liverpool, ya que sería una petición de Jürgen Klopp como alternativa a Sadio Mané, con quien el entrenador alemán no podrá contar en enero debido a la Copa Africana de Naciones. El club de Anfield no sería el único interesado, pues también se mencionó que estaría en carpeta del Manchester City ante la posible salida de Raheem Sterling.

Carlos Van Strahalen, representante del extremo colombiano, entregó unas cortas declaraciones a Rádio Renascença de Portugal en las que considera normales este tipo de rumores debido al nivel que atraviesa Díaz, pero no se atrevió a confirmar si dejará el Porto en el siguiente mercado de fichajes.

"Si un jugador juega bien, empieza a destacar, si la mayoría lo considera el mejor jugador de la Liga Portuguesa, si es el máximo goleador y está haciendo una Champions League de alto nivel, ese interés es normal. ¿Puede irse del Porto? No sé, ni puedo hablar mucho en este momento, porque estoy en una reunión, hablaremos más tarde", comentó el agente del colombiano.

Negociar con el Porto por Díaz no será fácil para ninguno de los grandes europeos que pretenden ficharlo, ya que los Dragones se acogerían a la cláusula de rescisión de su contrato tasada en 80 millones de euros. El vínculo con el club portugués expira a mediados de 2024.