Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Francesco Stifano deja de ser el técnico de Águilas Doradas

Ocho meses estuvo el entrenador venezolano a cargo del equipo antioqueño que ya está eliminado de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Francesco Stifano deja de ser el técnico de Águilas Doradas
Francesco StifanoDimayor

El técnico venezolano, Francesco Stifano dirigió 31 partidos desde el pasado 6 de marzo cuando arrancó su ciclo con Águilas Doradas con empate ante Nacional 1-1. El saldo del entrenador al frente del equipo es de 7 victorias, 10 empates, 14 derrotas, para un promedio de rendimiento del 33%. El club informó que Johan Fano, Giancarlo Umaña y Fernando Amoroso se encargarán como cuerpo técnico interino del equipo en la última fecha que visitan a Santa Fe.

"Talento Dorado S.A informa a sus seguidores, opinión pública y medios de comunicación que el director técnico Francesco Stifano no continuará en la institución. Para él y sus colaboradores un agradecimiento por su profesionalismo, entrega y compromiso con nuestro equipo. Desde ya, las directivas trabajan en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico que consolide los objetivos trazados de cara a la próxima competencia del año 2022", informó el club antioqueño.

Águilas también confirmó que para enfrentar a los bogotanos llegarán a El Campín con cuerpo técnico interino. "Johan Fano, Giancarlo Umaña y Fernando Amoroso asumirán como cuerpo técnico interino encargado de cara al próximo juego el domingo 21 de noviembre frente a Independiente Santa Fe".

El equipo en este segundo semestre apenas consiguió seis victorias con el técnico venezolano y se quedó con 22 puntos en 19 fechas sin opción de entrar a los cuadrangulares finales. Por fortuna no se vieron comprometidos en el descenso donde acumulan 139 unidades, 20 más que Quindío, segundo descendido detrás del Huila.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?