Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Jugadoras de Santa Fe recibirán becas universitarias

La Universidad Sergio Arboleda notificó al club bogotano con una carta dirigida al presidente Eduardo Méndez. El domingo es la final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Santa Fe femenino
SANTA FETWITTER OFICIAL

Independiente Santa Fe Femenino jugará la final de la Copa Libertadores tras avanzar segundo del grupo A, ganarle a Kindermann-Avaí en cuartos y eliminar a Ferroviária en semifinales. En una presentación histórica, buscará el próximo domingo 21 de noviembre el primer título de este certamen para el fútbol colombiano.

Gracias a estos resultados deportivos en Paraguay, la Universidad Sergio Arboleda quiso reconocer a todo el plantel cardenal con becas académicas en su institución. Así se lo hizo saber al presidente del club Eduardo Méndez.

"La Universidad Sergio Arboleda, preocupada por la formación integral de los futuros profesionales y enalteciendo el deporte femenino de nuestro país, en especial la labor desempeñada por su Club de Fútbol Femenino en la actual Copa Libertadores de América, como finalistas del certamen, ha decidido beneficiarlas con becas académicas en nuestros programas de formación", dice parte de la carta firmada por Ernesto Lucena Barrero, decano del Prime Business School de dicha institución y exministro del Deporte. 

Ampliar

Santa Fe jugará la final de la Copa Libertadores 2021 frente a Corinthians de Brasil, partido que se disputará este martes en el estadio Manuel Ferreiro de Asunción.