TELEVISIÓN

"¿Quién es la máscara?": mejores momentos y memes de Gallinazo por Sebastián Villalobos

El creador de contenido digital fue el encargado de protagonizar la más reciente revelación en el concurso del Canal RCN.

Actualizado a
"¿Quién es la máscara?": mejores momentos y memes de Gallinazo por Sebastián Villalobos

Desde hace algunas semanas el programa de entretenimiento “¿Quién es la máscara?” se ha tomado las noches de los fines de semana en la programación del Canal RCN. El concurso reúne a una serie de celebridades colombianas, quienes deben realizar diferentes puestas en escena e intentar ocultar su verdadera identidad. El grupo de investigadores, conformado por Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Llane, debe intentar adivinar quién es la persona que se oculta detrás de los personajes que hacen el show.

En el más reciente capítulo del concurso se llevó a cabo una nueva muestra de talento por parte de Gallinazo, uno de los personajes que se había destacado durante el transcurso de esta temporada y que ya se había librado en alguna ocasión de una posible revelación. En la última presentación que realizó este personaje, el público disfrutó de su interpretación de la canción ‘Valió la pena’ del cantautor puertorriqueño Marc Anthony.

Lina Tejeiro y Llane se arriesgaron a decir que el influenciador Sebastián Villalobos era la verdadera identidad de Gallinazo, los dos investigadores acertaron y en el momento del descubrimiento celebraron por haber logrado entender las pistas para llegar a la conclusión sobre el personaje que bailó y brilló en diferentes emisiones de “¿Quién es la máscara?”. Alejandra Azcárate y Juanda Caribe no acertaron en su predicción.

“Es una dura, menos mal no se me veía la cara cada vez que ella decía mi nombre”, dijo Villalobos para elogiar el trabajo realizado por la actriz Lina Tejeiro. El creador de contenido para redes sociales manifestó agradecimiento por la invitación al programa y luego de la revelación compartió algunos detalles de su paso por el programa en su cuenta de Instagram. Una serie de fotografías mostró algunos de los procesos que siguen las celebridades para ocultar su rostro ante la mirada de los investigadores.

“Crear un personaje e intentar que sea diferente a ti y a lo que eres, todo detrás de un disfraz, para no ser descubierto y desenmascarado… Suena más sencillo de lo que en realidad es”, manifestó Sebastián luego de su salida del concurso. La personalidad digital también reconoció que participar en “¿Quién es la máscara?” significó un verdadero reto artístico y gracias a esta experiencia pudo explorar otros aspectos de su vida que no había detallado antes.

Entre tanto, todos los episodios de “¿Quién es la máscara?” pueden volver a verse en la página web del Canal RCN y allí también se podrán encontrar todos los capítulos de la temporada de MasterChef Celebrity. El próximo fin de semana se realizará una nueva emisión del concurso y se espera que otro famoso sea descubierto por el público y el grupo de investigadores.