Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Biwenger, el fantasy de fútbol nº1 llega a Colombia

Con el fantasy oficial de Diario AS podrás demostrar el entrenador que llevas dentro y apoyar a Falcao, Mojica, Murillo y demás compatriotas que triunfan en España.

Actualizado a
Biwenger, el fantasy de fútbol nº1 llega a Colombia
BIWENGER

Empezamos la semana comunicando una gran noticia para ti. Si eres amante de LaLiga española entonces hoy estás de enhorabuena, porque tenemos el placer de anunciar que Biwenger, el fantasy español oficial de Diario AS y número 1 del mercado, llega a Colombia para que puedas disfrutar y apoyar a nuestros cracks (Falcao, Bacca, Luis Javier Suárez, Murillo, Mojica, Helibelton Palacios, Neyder Lozano, Santiago Arias) que triunfan en España.

Como decimos, Biwenger es un juego fantasy de fútbol, pero quizás te estés preguntando, ¿qué es un fantasy? Un fantasy es un juego en el cual los participantes forman un equipo de fútbol virtual basado en jugadores reales, que forman parte de equipos reales, y que en función de su rendimiento en los partidos obtienen una puntuación, en este caso otorgada por los cronistas de Diario AS, que valoran la actuación de los jugadores a través de picas que van desde ninguna (un mal partido) hasta las 4 (un partido excelente).

En Biwenger podrás por lo tanto, y de forma totalmente gratuita, competir contra miles de amantes del fútbol español para demostrar el entrenador que llevas dentro y guiar a tu equipo a la gloria. Jugar es muy fácil. Tienes un presupuesto que no debes sobrepasar para hacer tu alineación ganadora antes de cada jornada de LaLiga. Tras la disputada de cada partido los jugadores reciben una puntuación, y al finalizar todos los choques de la jornada ganará el mánager con más puntos esa jornada. Posteriormente, todos los puntos se pondrán a cero para que puedas preparar tu equipo que te hará ganar la siguiente jornada.

No lo dudes más y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión mientras apoyas a Falcao, Mojica, Murillo y demás compatriotas que cada jornada demuestran al mundo entero su gran calidad.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y presta atención estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.