Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Vice de River: "El regreso de Juanfer depende de 2 cosas"

Jorge Brito, vicepresidente primero de River Plate, aseguró que "no hay nada concreto" para el regreso del 10 y que la vuelta del jugador está sujeta al deseo del técnico.

Actualizado a
Vice de River: "El regreso de Juanfer depende de 2 cosas"
ALEJANDRO PAGNIAFP

El posible regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate tiene a la expectativa a los hinchas del Millonario. Desde hace un par de semanas y luego de un comentario del volante colombiano a una página que pedía que volviera, todo gira en torno a un posible reencuentro entre el equipo argentino y el jugador antioqueño. 

Jorge Brito, vicepresidente primero del club de Núñez, habló en Diario Olé sobre los rumores y aseguró que no hay nada concreto hasta el momento. El directivo confesó que se mantiene una buena relación con el jugador, pero para un posible regreso dependen dos cosas: el deseo del jugador y el deseo del cuerpo técnico. 

"Hoy no hay nada concreto. Estamos con la cabeza puesta en el campeonato y en las elecciones, aunque con Juanfer siempre hubo un diálogo. Es una persona muy simpática, agradable y querible. Desde que se fue, mantuvo conversaciones con los dirigentes felicitándonos por algún campeonato o por el cumpleaños", manifestó Brito.

"Pero de ahí a que pueda venir depende de dos cosas: que él quiera y que el técnico lo quiera. Después, nosotros somos articuladores de eso. Porque que yo pueda tener buena relación con un jugador no significa que vaya a volver. Es un tema que queremos dejar bien en claro, nosotros, en ocho años, no hemos impuesto nunca un jugador", complementó.

Durante los dos años y medio que Juan Fernando Quintero estuvo en River Plate, el jugador disputó 61 partidos y participó en 20 goles, anotando 12 y asistiendo en 8. Además consiguió los títulos de Copa Argentina y Copa Libertadores ante Boca Juniors en el que anotó.

Marcelo Gallardo se pronunció también sobre el volante colombiano. El Muñeco aseguró que todavía no es momento para hablar de las altas y bajas del equipo. "No es cierto que hayamos hablado. Todo lo que se diga es mentira. No es momento. Existe una muy linda relación. No hubo nada respecto a regresos o salidas de futbolistas, porque no es nuestro estilo", informó tras el juego frente a Patronato.