Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Lucas Paquetá: "Rueda cambió mi vida"

El mediocampista de Brasil recordó al técnico de la Selección Colombia que lo dirigió en Flamengo. Anticipó un duelo difícil el jueves en Sao Paulo.

Actualizado a

Brasil ya entrena en Sao Paulo preparando el partido del jueves ante Colombia en el estadio de Corinthians (7:30 p.m.). Lucas Paquetá ha sido uno de los jugadores importantes para Tite en los últimos partidos y el mediocampista que juega en el Lyon sentenció que los dos juegos que tendrán en esta jornada FIFA serán de los más complicados por la calidad de los rivales. Además, aprovechó para reconocer la importancia de Reinaldo Rueda en su carrera cuando recién arrancaba como profesional en Flamengo.

Paquetá y el recuerdo de Reinaldo 

La historia de Reinaldo Rueda con Lucas Paquetá empezó en 2017 cuando el entrenador colombiano llegó a dirigir al equipo de Río. El mediocampista había debutado un año antes de la mano de Muricy Ramalho, técnico que no le dio muchos minutos. Por eso, el recuerdo grato del brasileño con el DT colombiano que mientras estuvo le dio la oportunidad de jugar y lo potenció.

"Fue un técnico que cambió mi vida porque subí como profesional y no tuve tantas oportunidades, pero él confió en mí, me puso a jugar, me respaldó en Flamengo cuando era una época difícil con jugadores jóvenes para que jugaran y aparecieran. Quedé muy feliz por la oportunidad y muy agradecido con él".

Contra Colombia los partidos ahora son más difíciles

"En relación al partido, Colombia es un adversario muy difícil. Fueron partidos complicados y duros ante un equipo fuerte, que juega mucho al contacto y cada partido es muy disputado. Sabemos que no será diferente en este y tenemos que prepararnos para un juego bien difícil y hacer lo mejor para conquistar nuestro objetivo que son los tres puntos", añadió el mediocampista de 27 años.

Para Paquetá los dos rivales que vienen para Brasil son los que más lo han complicado en el último tiempo, Colombia y Argentina. "Son dos grandes equipos, Colombia tiene jugadores de excelentes cualidades y estamos pensando en hacer un buen trabajo y conseguir el resultado. Creo que serán dos grandes partidos para terminar jugando bien y esperamos conseguir las dos victorias".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?