Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gallardo niega conversaciones con Juan Fernando Quintero

El director técnico de River Plate aseguró que no es el momento de hablar de un posible regreso del volante colombiano. "No hubo nada respecto a regresos o salidas".

Actualizado a
Gallardo niega conversaciones con Juan Fernando Quintero
ALEJANDRO PAGNIAFP

Un comentario de Juan Fernando Quintero a una publicación de hinchas de River Plate ilusionó a los seguidores de la banda cruzada con un posible regreso del volante colombiano al equipo argentino, en el que logró ser figura con 12 goles, 8 asistencias y dos títulos. Actualmente, el jugador se encuentra disputando la fase final de la Superliga China con el Shenzhen FC con el que ya suma 14 encuentros.

Durante los últimos días se ha rumorado sobre unos posibles acercamientos entre el director técnico Marcelo Gallardo y el volante antioqueño de 28 años, sin embargo, fue el propio Muñeco quien desmintió, en rueda de prensa luego de la victoria ante Patronato, algún contacto con el jugador. El entrenador aseguró que en estos momentos no se debería hablar de latas y bajas en el Millonario. 

"No es cierto que hayamos hablado. Todo lo que se diga es mentira. No es momento. Existe una muy linda relación. No tengo redes sociales y sé que él se ha manifestado por ahí. No hubo nada respecto a regresos o salidas de futbolistas, porque no es nuestro estilo", manifestó Gallardo haciendo referencia al mensaje de redes sociales. 

Juan Fernando Quintero ya regresó a China luego de estar un par de meses en Colombia entrenando con Independiente Medellín y disputando las seis jornadas de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección. La Superliga China se reanudará hasta el mes de diciembre, sin embargo, el jugador tuvo que regresar como parte de las restricciones del país asiático y el regreso a prácticas de su nuevo club.

Durante sus dos años y medio en River Plate, Juan Fernando Quintero disputó 61 partidos en los que anotó 12 goles y ha realizado 8 asistencias. El jugador logró la Copa Argentina y la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, en la que aportó un gol.