FAMOSOS

Mónica Rodríguez denuncia robo con arma de fuego a su hijo

A través de sus redes sociales, la reconocida presentadora aseveró que a su hijo lo amedrentaron cuando estaba con unos amigos.

Actualizado a
Mónica Rodríguez, presentadora.

La periodista y presentadora de 'Noticias Uno', Mónica Rodríguez, reconocida nacionalmente por haber hecho parte de 'Día a Día', 'Mujeres al límite', 'Desafío 2013: África, el origen', entre otras producciones, ha sido tendencia en las últimas horas por un suceso desafortunado que tuvo que vivir su hijo por cuenta de la inseguridad de Bogotá. Según relató la comunicadora a través de sus redes sociales, su hijo fue víctima de un agresivo atraco.

"Y vuelve y juega: atracaron con arma de fuego a uno de mis hijos y unos amigos. Pinche inseguridad", publicó la periodista en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, la presentadora aseveró que su hijo ya ha sido víctima de robos dos veces durante este año. "Este año lo han atracado dos veces. La vez anterior fue celular, billetera y bicicleta. Por todos lados la inseguridad disparada. Gracias a Dios todos están bien", agregó Rodríguez.

Igualmente, Mónica aseguró que la inseguridad en Bogotá está disparada en los últimos días, pues afirmó que diariamente roban a algún ciudadano en la zona donde ella vive. "Da miedo. Por mi casa no pasa un día que no sepa de un atraco a algún vecino o peatón. Yo siempre saco a mi perrita sin celular y sin nada porque pasan en moto y en carro atracando. Es un horror", respondió la periodista a un comentario de una usuaria de Twitter.

Finalmente, otra internauta preguntó por la salud de su hijo. "¿Él está bien? ¡Dios mío! Que angustia, de verdad. Claudia López, la seguridad está tenaz. Haga algo", fue la pregunta de la seguidora de Mónica. Inmediatamente la presentadora respondió al comentario señalando que por fortuna su hijo no sufrió de ningún daño físico. "Bien gracias a Dios, eso es lo importante", aclaró la periodista.