Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa regresa luego de 3 meses a una convocatoria de Boca

El extremo regresó a la lista para enfrentar en la semifinal de la Copa Argentina a Argentinos Juniors. El equipo Xeneize necesita soluciones en ataque.

Actualizado a
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, regresará para la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. El equipo xeneize busca soluciones
ArgentinaBoca Juniors

"Focus", publicó Sebastián Villa en su cuenta de Instagram. El extremo colombiano regresó a una convocatoria luego de tres meses y 10 días. Su último partido fue en la vuelta de los octavos de final ante Atlético Mineiro. Luego vino el distanciamiento con la directiva del equipo por su deseo de salir a Europa. 

Luego de varios meses trabajando apartado, Villa pidió disculpas y brindó su ayuda desde lo futbolístico al equipo xeneize. "Tuve un mal momento, tomé una decisión errada. Cualquier persona puede equivocarse, pero hoy tengo la mentalidad fuerte", aseguró luego de regresar a las prácticas grupales por decisión de Sebastián Battaglia. 

Boca necesita de Villa 

El equipo argentino lleva dos partidos consecutivos sin ganar, sin anotar gol y con muy pocas ideas en ataque. Esperan que con Sebastián Villa llegue el cambio de ritmo y la sorpresa en ese último cuarto de cancha. El colombiano puede dar goles y mucha velocidad por la banda. Luego de todo lo sucedido, el jugador de 25 años era uno de los más desequilibrantes en Argentina, su posición había evolucionado con juego interior en ocasiones, yendo de afuera hacia adentro para buscar remate. 

Han pasado más de 105 días sin Sebastián Villa, según informó Olé sigue siendo el goleador del equipo este año con 9 anotaciones en 27 partidos, el que le sigue en la lista es Luis Vásquez con 5 goles en 22 partidos. Boca necesita goles y el colombiano los puede aportar.

Villa firma la paz con el Mundo Boca 

"Le tocó trabajar y esforzarse desde afuera. Es difícil entrenar y no jugar. Se comportó bien en todo momento, agachó la cabeza y le dio para adelante. Se ganó su lugar para estar con nosotros", aseguró Carlos Izquierdoz, capitán de Boca Juniors en la previa de la semi de Copa. 

Lo principal que hizo Villa en este tiempo fue ganarse con trabajo la oportunidad de volver a estar. El extremo buscó firmar la paz con el mundo Boca para activarse de nuevo. 

Convencer a Battaglia en la semifinal de Copa Argentina

Sebastián Villa tendrá que convencer al nuevo entrenador de Boca Juniors, todo parece indicar que sería titular este miércoles 3 de noviembre a las 7:10 p.m. (hora colombiana). El colombiano sabe que de hacer una buena presentación volverá a estar en el foco de equipos europeos, su gran sueño.