Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bruno destaca la importancia de Duván y Muriel en Atalanta

El portugués, una de las figuras del Manchester United, elogió a los colombianos, con los que compartió en el fútbol italiano.

Actualizado a
Bruno destaca la importancia de Duván y Muriel en Atalanta

Atalanta buscará revancha ante Manchester United este martes 2 de noviembre por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, luego de la remontada de los Red Devils en Old Trafford tras empezar 0-2 abajo en el marcador un par de semanas atrás.

Esta vez el duelo es en el Gewiss Stadium de Bérgamo, donde el club dirigido por Gian Piero Gasperini irá por los tres puntos para volver a puestos de clasificación a octavos de final. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son piezas claves en el ataque de Atalanta y un rival lo sabe muy bien.

Bruno Fernandes elogió a los colombianos en la rueda de prensa previa al compromiso: "Sabemos que tienen a jugadores muy buenos que pueden causarnos problemas. Creo que Muriel y Zapata son ambos muy importantes para Atalanta independientemente de quién juegue. Son fuertes porque son un equipo sólido. Esa es su fuerza. Su unión, su entrega, su hambre. Hace cinco años, nadie podría creer que Atalanta llegaría a este punto. Será un partido duro, queremos ganarlo, queremos estar concentrados para el mismo".

El portugués sabe muy bien de las condiciones y capacidades de los atacantes colombianos de Atalanta, pues con ambos compartió años atrás en su paso por el fútbol italiano. En Udinese tuvo la posibilidad de jugar con los dos y en Sampdoria estuvo con Muriel.

Apretado y parejo panorama en el Grupo F liderado por Manchester United con 6 puntos y seguido por Villarreal y Atalanta con 4. Esta zona la cierra Young Boys con 3 unidades.