Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván, del elogio a Cristiano Ronaldo al interés del Inter

El delantero colombiano estuvo en rueda de prensa previa al Atalanta vs. Manchester United. Confirmó que pudo haber salido del club en verano.

Actualizado a
Duván, del elogio a Cristiano Ronaldo al interés del Inter

Duván Zapata y Gian Piero Gasperini fueron los representantes de Atalanta en la rueda de prensa previa al partido ante Manchester United por la cuarta jornada del grupo F de la UEFA Champions League. El delantero colombiano viene de marcar un gol el fin de semana en el empate frente a la Lazio. 

"Espero un partido duro, como todos los que se juegan en estas competiciones. Ellos acaban de ganar en su liga, la intensidad será alta y tendremos que ser buenos explotando nuestras habilidades, debemos ganar en casa. El gol llegará tarde o temprano, pero lo importante es hacer un buen partido para ganar los tres puntos", dijo Zapata, quien no ha podido anotar en esta edición de Champions. 

El delantero fue preguntado por el trabajo que hará su equipo para controlar a Cristiano Ronaldo, la máxima figura del United y a quien enfrentó durante varios años en el Calcio. Duván afirma que habrá especial cuidado para no darle espacios.

"Cristiano es un jugador importante, tiene un valor muy alto. Mañana tenemos que darle muy poco, tanto a él como a todo el Manchester", comentó el '99'. También señaló que está bien físicamente y que medirse a los ingleses le da una motivación extra. 

Duván y Cristiano en la gala del Calcio en 2019
Ampliar
Duván y Cristiano en la gala del Calcio en 2019Getty Images

Duván Zapata confirma lo del Inter de Milán

Por primera vez el jugador de 30 años se refirió a las negociaciones que hubo con el Inter de Milán antes de iniciarse la temporada, afirmó que "fui tentado por Inter, pero tenía mis ideas claras y estoy feliz de haberme quedado aquí en Bérgamo".

Respecto al futuro, expresó que lo ve en Atalanta, su familia está cómoda en la ciudad y él en el club.

Atalanta y Manchester United se enfrentan este martes 2 de noviembre desde las 3:00 p.m., hora colombiana. Los ingleses son primeros del grupo con 6 puntos y los italianos terceros con 4.