Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Solskjaer, prevenido con Duván, Muriel y compañía

El técnico de Manchester United elogió el fútbol de ataque de Atalanta, su rival este martes en Champions. Los ingleses son líderes del grupo F.

Actualizado a
Solskjaer, prevenido con Duván, Muriel y compañía

Manchester United viaja motivado a Italia tras golear el último fin de semana a Tottenham Hotspur en Londres, resultado que lo ayudó a superar el mal momento sufrido hace 15 días frente a Liverpool en Old Trafford. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer buscará mantener el liderato del grupo F de Champions ante Atalanta, equipo que cuenta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. 

El técnico Ole Gunnar Solskjaer habló en rueda de prensa sobre la visita a Bérgamo y llenó de elogios al equipo de Gian Piero Gasperini, haciendo énfasis en su estilo de juego ofensivo y el poder de sus atacantes, entre ellos los dos colombianos. 

"Atalanta tiene un estilo especial, al ataque, agresivo, el entrenador hace brillar toda esa energía. Es emocionante verlos jugar, los hemos seguido durante un tiempo. Lo que han hecho en los últimos 5 años ha sido extraordinario. Es un club muy bonito con muy buena gente", dijo Solskjaer.

El entrenador noruego está prevenido por enfrentar a la escuadra italiana y destaca que siempre saca un plus en los partidos complicados. "Es un equipo con un estilo de juego único, que todavía cree en sí mismo. Siempre es posible que intenten hacer pequeñas cosas de manera diferente para causar problemas a los rivales".

Duván llega encendido ante el United

El goleador colombiano marcó gol el último fin de semana en el empate 2-2 entre Atalanta y Lazio, sumando así 4 anotaciones en los últimos 5 partidos de Serie A. En total tiene 6 en la temporada italiana. 

En la Champions aún no ha podido marcar en los tres primeros partidos del grupo, se fue en blanco frente a Villarreal, Young Boys y Manchester United. "El gol llegará tarde o temprano, pero lo importante es hacer un buen partido para ganar los tres puntos", dijo.

Atalanta vs. United, por la cuarta jornada de la zona F, se jugará este martes 2 de noviembre desde las 3:00 p.m., hora colombiana, en el Gewiss Stadium de Bérgamo.