Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cabal y Farah, campeones del ATP 500 de Viena

Los colombianos se quedaron con el trofeo tras vencer a la dupla Ram/Salisbury con parciales de 6-4 y 6-2. Es su tercer título del año.

Actualizado a
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 500 de Viena
@fedecoltenisTwitter

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sumaron un nuevo título. Los colombianos se consagraron campeones del ATP 500 de Viena luego de imponerse en la final a la dupla conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, con parciales de 6-4 y 6-2.

Es la primera vez que la dupla número 1 del país vence a Ram y Salisbury, pues los tres enfrentamientos anteriores habían terminado en victoria para sus rivales. Con este triunfo, Cabal y Farah completaron una gran semana: además del trofeo en Viena, ya habían asegurado su lugar en el Torneo de Maestros, que se disputará a partir del próximo 14 de noviembre.

A lo largo del campeonato también dejaron en el camino a Koolhof/Rojer (primera ronda), López/Tsitsipas (cuartos de final) y Gille/Koepfer (semifinal). Este es el 19° título de los colombianos como equipo en el circuito, el tercero del año ya que se habían coronado en Dubái y Barcelona, ambos ATP 500.

Además del ATP Finals en Turín, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah harán parte del equipo Colombia que disputará las finales de la Copa Davis, en la que compartirán grupo con Estados Unidos e Italia. Daniel Galán y Nicolás Mejía también fueron seleccionados por Alejandro Falla para el torneo.