Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe se lesiona a pocos días de Eliminatorias

El mediocampista colombiano salió lesionado en el triunfo de Porto sobre Boavista. Sérgio Conceição se fue preocupado.

Actualizado a
Matheus Uribe se lesiona a pocos días de Eliminatorias

El Porto de Matheus Uribe y Luis Díaz goleó 4-1 a Boavista y se puso líder de la liga portuguesa con 26 puntos en 10 fechas disputadas. Uno de los goles del triunfo fue del extremo colombiano a los 21 minutos, lo anotó de cabeza

La mala noticia que dejó este encuentro fue la lesión de Matheus, quien salió a los 54 minutos caminando con dificultad y atendido por el cuerpo médico. Porto informó que el volante tiene problemas musculares en la parte posterior de su pierna derecha y que volverá a ser evaluado este domingo para conocer más a fondo la situación. 

Sérgio Conceição también se refirió a Uribe y manifestó que está algo preocupado: "Valoraremos y entenderemos la gravedad de la lesión de Matheus". Iván Marcano fue otro de los lesionado, sufrió una "fuerte torcedura de tobillo".

El mediocampista colombiano es uno de los fijos de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. Los partidos ante Brasil y Paraguay se jugarán en pocos días, el primero el 11 y el segundo el 16 de noviembre. 

Seguramente Matheus no estará a mitad de semana cuando Porto viste San Siro para jugar frente al Milan por una nueva jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League.