CINE

Sebastián Yatra es anunciado como vocalista de ‘Encanto’

El cantante colombiano será el intérprete de la banda sonora de la película animada sobre Colombia.

Actualizado a
Sebastián Yatra es anunciado como vocalista de ‘Encanto’

El reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra se ha posicionado como uno de los principales exponentes de la música urbana y el pop a nivel internacional. A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de lanzar varios trabajos discográficos que han recibido galardones y también se ha presentado en importantes escenarios de Estados Unidos, Latinoamérica y España. El cantante colombiano también ha participado como jurado de concursos musicales de niños en el país.

Durante este jueves, 28 de octubre, a través de las redes sociales del intérprete de ‘Traicionera’ se confirmó su colaboración en la banda sonora que tendrá la película animada ‘Encanto’. Disney se encargó de mostrar algunos adelantos de la historia basada en Colombia y que visualmente tendrá una carga con elementos representativos de las diferentes regiones de nuestro país. De a poco se han ido revelando los nombres de los actores que darán vida a los personajes y ahora se conocen detalles sobre la musicalización de la producción.

“Siento un orgullo inmenso de hacer parte de ‘Encanto’, la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Voy a estar cantando ‘Dos Oruguitas’. Gracias Lin-Mauel Miranda y todo el equipo de Disney Studios que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia”, manifestó Sebastián en la descripción de su más reciente publicación de Instagram. En las redes sociales de Disney también se confirmó la noticia.

“Una producción que resalta la escencia de los colombianos: amor, familia y milagros”, añadió el artista de 27 años. Esta sería la segunda vez que el cantante participa en una producción de una película animada, puesto que en 2019 prestó su voz para darle vida a un personaje de la película ‘Klaus’, Jasper. Se debe recordar que la nueva película animada de Disney también contará con la participación de Maluma, quien estará interpretando los diálogos de Mariano, uno de los personajes.

Entre tanto, hasta el momento se ha confirmado que cantantes como Mauro Castillo y Carlos Vives también tendrán participación en las voces del filme. Luego de conocer los adelantos de ‘Encanto’ se anunció que a partir del próximo 24 de noviembre la cinta será estrenada en los teatros del país y así se podrá conocer la historia de la familia Madrigal.