black friday 2021

Black Friday 2021: esta máquina de afeitar Philips tiene un 20% de descuento

Se trata de la Philips Norelco OneBlade ‘Face + Body’, que recorta, perfila y rasura, tanto en seco como en mojado.

Actualizado a
Black Friday 2021: esta máquina de afeitar Philips tiene un 20% de descuento

Para los hombres que no llevan barba la rutina de afeitado diaria es quizás una de las más importantes de cada mañana; para quienes les gusta lucir algún estilo de barba, es igual de importante cuidarla, perfilarla y recortarla de vez en cuando. Sobre todo, si lo que queremos es lucirla siempre en una medida concreta.

Por suerte, para ambos, las máquinas de afeitar eléctricas cada vez incluyen más prestaciones y diferentes tipos de cuchillas para, incluso, cortar el pelo de la cabeza o de otras partes del cuerpo. En Showroom queremos recomendarte la Philips Norelco OneBlade híbrida, que puede usarse tanto para la cara como para la cabeza o el vello corporal.

Esta revolucionaria herramienta de aseo con tecnología diseñada para el peinado facial y corporal, puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de cabello. Además, es la mejor valorada de Amazon.com, con más de 51.600 valoraciones de clientes, tiene un 20% de descuento por tiempo limitado y envío gratis a Colombia.

Ampliar

AFEITADO PRECISO Y CÓMODO

La máquina de afeitar Philips OneBlade Face + Body incorpora la exclusiva tecnología de afeitado que integra un cortador de movimiento rápido —200 movimientos por segundo— con un sistema de protección dual que asegura un afeitado eficiente y cómodo, incluso en vellos más largos.

Asimismo, es una herramienta multifuncional que permite afeitar en cualquier dirección para definir el estilo más fácilmente y en tan solo unos segundos. Además, sigue los contornos de la cara para poder recortar y afeitar todas las zonas faciales con total eficacia. “La OneBlade es un producto único porque es una maquinilla de afeitar eléctrica que es buena tanto para afeitar al ras como para recortar, destaca Jeff.

Por su parte, Reid, un cliente de Amazon comenta: “Dudaba en comprar esto porque muchos productos se anuncian como seguros para la piel cuando realmente no lo son. Sin embargo, he usado esta afeitadora un par de veces y, hasta ahora, me ha dado un buen afeitado sin irritación de la piel. Me preocupaba que dejara una cantidad significativa de barba, pero mi cara estaba súper suave; me afeité con la cara limpia y seca y funcionó muy bien”.

Ampliar

RESISTENTE Y AL AGUA Y CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Otra de las ventajas de esta afeitadora eléctrica es que es resistente al agua, por lo que, además de ser muy fácil de limpiar —bastará con enjuagarla durante unos minutos debajo de la llave—, ofrece la posibilidad de usarla en la ducha. También puede emplearse en seco o con espuma para que puedas afeitarte como más te guste.

En cuanto a la autonomía, la OneBlade Face + Body de Philips Norelco incorpora una batería de larga duración que ofrece 60 minutos de funcionamiento ininterrumpido tras una carga completa de ocho horas. “Pedí esta afeitadora porque se veía muy bien y era pequeña; lo mejor es que me afeito casi todos los días por motivos de trabajo y no la he cargado desde que la recibí, hace cinco meses. Por otra parte, las cuchillas de afeitar con las que viene duran entre dos y tres meses, se nota porque empezarás a ver una línea verde visible en la hoja; además, funcionan muy bien, puedes sujetarlas planas contra tu piel y te quitarán el vello al ras”, detalla Jonathan.

Además, incluye dos cuchillas —una para la cara y una para el cuerpo—, cuatro peines guía para recortar barba, un peine para recortar el cuerpo y un protector de piel para afeitar las áreas sensibles. Las cuchillas están diseñadas para un rendimiento prolongado, pero es ideal cambiarlas cada cuatro meses, basándose en dos afeitados completos a la semana; asimismo, la sustitución de las mismas es rápida y sencilla.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26-11-2021.