HOGAR

Así es la Nutribullet Pro que arrasa en ventas en Amazon

Este electrodoméstico, con diseño simple, intuitivo y 900 vatios de potencia para extraer los nutrientes de la comida, acumula más de 19.900 valoraciones

Actualizado a
Así es la Nutribullet Pro que arrasa en ventas en Amazon

Las ocupaciones del día a día reducen el tiempo que tenemos para preparar comida saludable. Con el afán, a veces salimos sin comer y vamos al primer lugar donde vendan algo rico, aunque no siempre nutritivo. Resulta primordial que diariamente consumamos frutas, verduras y otros nutrientes esenciales que nos ayuden a producir energía y nos brinden una dieta equilibrada. Un NutriBullet o extractor de nutrientes es una gran herramienta por si quieres iniciar un estilo de vida más sano y natural, pues a través de él podrás preparar licuados, smoothies, jugos y más, conservando el valor nutricional de cada ingrediente para una mejor absorción de ellos en el organismo.

En Showroom hemos encontrado el NutriBullet Pro, favorito de los usuarios en Amazon Colombia, pues acumula más de 20.000 valoraciones, con una nota de 4.7 sobre 5 estrellas. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

EXTRACTOR DE NUTRIENTES SUPERCARGADO

Este procesador de alimentos, NutriBullet Pro, tiene un motor optimizado de 900 vatios de potencia y cuchillas de extracción de nutrientes refinadas de acero inoxidable, que utilizan una acción ciclónica para romper ingredientes difíciles. Así, es más rápido y más fuerte que el original, pero igual de fácil de usar. Puedes cargarlo con alimentos enteros, duros y densos como nueces, semillas y frutas duras. Es un electrodoméstico práctico y compacto, que hace tu vida más saludable.

“¡Amo mi NutriBullet Pro! Funciona genial. Tiene una construcción sólida y de calidad. No tiene fugas de ningún tipo”, dice la usuaria Rachel. Por su parte, la usuaria Ruth resalta la mezcla suave y rápida de sus alimentos: “He usado mi NutriBullet Pro durante aproximadamente tres meses para mis verduras, frutas y semillas y todo se mezcla tan rápido y tan suavemente en solo un minuto. La limpieza es muy sencilla. (…) Recomiendo este producto a cualquiera que quiera una licuadora rentable, potente y fácil de mantener”.

Ampliar

FACILIDAD DE USO

Para usar tu NutriBullet Pro, solo tienes que empujar, girar y mezclar los ingredientes para que los alimentos se trituren perfectamente y tu licuado quede listo para tomarse. Incluye: una base de motor de 900 W, una cuchilla extractora, una taza de 32 oz., dos tapas para llevar, dos anillos para labios, dos anillos para labios con agarradera y un libro de recetas. El vaso es de plástico sin BPA de alto rendimiento y duradero.

“Es un producto fantástico. Tenemos tres de ellos en diferentes ubicaciones y los usamos todos los días. Son ideales para batidos, daiquiris y margaritas. No dudes en comprar uno”, aconseja el usuario Mark.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?