black friday 2021

Black Friday 2021: Ring Fit Adventure de Nintendo Switch con un 62% de descuento

Con el Ring-Con y la cinta para la pierna, corres, haces un sprint o practicas posiciones de yoga, mientas exploras mundos y derrotas enemigos

Actualizado a
Black Friday 2021: Ring Fit Adventure de Nintendo Switch con un 62% de descuento

El Nintendo Switch llegó para quedarse, pues sigue muy bien posicionado en el sector gamer y continúa triunfando en ventas. Esta consola híbrida, con sus tres modos de juego –televisor, sobremesa y portátil–, se adapta a tus necesidades y gustos para que tengas grandes momentos. Tiene muchos accesorios que mejoran la experiencia de juego, como el Ring Fit Adventure, un aro al que se engancha el Joy-Con, que te pone en forma de una forma muy entretenida.

En Showroom te recomendamos el Ring Fit Adventure de Nintento Switch, con más de 30.000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 55% de descuento. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

UNA AVENTURA FITNESS

Ejercitarte nunca fue tan divertido, como con el Ring Fit Adventure de Nintento Switch, ideal para poner tu cuerpo en movimiento. Solo toma el Ring-Con, ponte la cinta de la pierna y empieza tu vida fitness. Explora nuevos mundos, derrota enemigos, corre y atraviesa paisajes extraordinarios. Trota, haz un sprint y flexiona las rodillas a través de docenas de niveles distribuidos en más de 20 mundos. Tiene nuevas características, como la opción de voz y un nuevo modo de juego Rhythm, que se incluyen en la última actualización gratuita.

“El Ring Fit Adventure es divertido, un gran ejercicio y super adictivo. Se lo recomendaría a cualquiera que disfrute de Nintendo Switch y esté buscando un entrenamiento divertido. Cuando buscaba comprar uno, el único disponible era la versión Euro. Vivo en EE.UU., y esta versión funciona muy bien con mi Switch”, asegura un usuario de Amazon.

Ampliar

ACCESORIOS QUE MIDEN TUS MOVIMIENTOS

Los dos nuevos accesorios, el Ring-Con y la cinta de la pierna, miden con precisión todo lo que haces en el mundo real y lo convierten en movimientos dentro del juego. Además, el Ring Fit Adventure tiene minijuegos adicionales y programas de ejercicio personalizado. Así, es una opción ideal para todos los jugadores. También, puedes crear programas personalizados al mezclar ejercicios y minijuegos. Lo mejor es que puedes llevarte tu Ring-Con a donde vayas.

“Hasta ahora amo este juego. Mi hija se niega a hacer ejercicio con nosotros; sin embargo, se interesó por el juego. Los ejercicios son bastante buenos. Puedes ajustar el nivel de dificultad en función de tu forma física y fuerza. Toda la familia sudamos y nos divertimos mientras jugamos. Es una gran actividad para hacer juntos y me encanta que nos haga mover más a todos. De hecho, es bastante impresionante para un juego de fitness”, afirma la usuaria Brianna.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25-11-2021