INTER - JUVENTUS

Materazzi envía mensaje a Cuadrado antes del clásico

El histórico defensor pentacampeón de Serie A con Inter habló con La Gazzetta dello Sport previo al partido del domingo entre los de Turín y Milán.

0

Este domingo 24 de octubre se cumplirán 163 días desde de la última vez que se enfrentaron Juventus e Inter, en esa oportunidad fue en Turín y ahora será en el Giuseppe Meazza (1:45 p.m.). El más reciente clásico tuvo como protagonista a Juan Guillermo Cuadrado con su doblete y el penalti que provocó al minuto 87 que fue bastante cuestionado por la hinchada que en ese momento era visitante. Marco Materazzi espera que esta vez el colombiano "no se zambulla".

"El colombiano ahora es garantía, esperamos que no se zambulla y que, sobre todo, el árbitro no muerda el anzuelo. Si hubiera sido Perisic la temporada pasada, habría abandonado el estadio inmediatamente sin ni siquiera una ducha", confesó el campeón del mundo con Italia en 2006 a La Gazzetta dello Sport.

Serán tres puntos importantes para ambos equipos, Juventus necesita ganar para llegar a 17 y meterse en zona de competencias internacionales; mientras que, Inter quiere mantenerse arriba y presionar al Milan y Napoli que por ahora ocupan los dos primeros lugares en la tabla de posiciones.  

Juan Guillermo Cuadrado acumula 231 partidos jugados con Juventus, 171 como titular, ha marcado 20 goles y 50 asistencias. El colombiano se ha convertido en una insignia del club de Turín e incluso ha sido capitán en varias oportunidades. Con el regreso de Allegri volvió a jugar de mediocampista. Para el fin de semana sería del once inicial.