Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE LADIES OPEN

Camila Osorio vence a Sherif y avanza a los cuartos de final

La tenista colombiana se quedó con la victoria en los octavos de final por dos sets: 6-4 y 6-2 y sumó su triunfo número 32 de la temporada.

Actualizado a
Camila Osorio vence a Sherif y avanza a los cuartos de final

María Camila Osorio Serrano sumó una nueva victoria en el Tenerife Ladies Open (WTA 250), La tenista colombiana de 19 años venció a la egipcia Mayar Sherif en los octavos de final del torneo español con parciales de 6-4 y 6-2. El partido en la cancha central del Abama Tennis Academy duró 1 hora y 16 minutos.

Luego de dejar atrás a la número seis del mundo, la colombiana volvió a sacar todo su potencial y aunque empezó abajo en el primer set, logró remontarlo para quedarse con el triunfo 6-4. Ya en el segundo set la cucuteña fue completamente superior y le quebró el servició en varias oportunidades a su rival para así ganar 6-2 y lograr avanzar una vez más de ronda. 

1 aces, 4 dobles faltas, 62 puntos, 3 puntos de quiebre salvados y 6 puntos de quiebre hicieron parte de las estadísticas con las que María Camila Osorio consiguió su victoria número 32 del 2021 en 48 partidos disputados.

En los cuartos de final ahora se enfrentará a la china Zheng Saisai, que eliminó a la danesa Clara Tauson en tres sets: 7-6, 2-6 y 6-4. La asiática, que fue la cabeza de serie número 7 del certamen, ya había dejado en primera ronda a la británica Heather Watson.