TENDENCIAS

Luisa Fernanda W responde a críticas por Miss Universo Colombia 2021

La creadora de contenido digital participó como jurado del certamen de belleza y obtuvo críticas en redes sociales.

Actualizado a
Luisa Fernanda W responde a críticas por Miss Universo Colombia 2021

El pasado lunes, 18 de octubre, se celebró la velada de elección y coronación de Miss Universo Colombia 2021. Para la realización de este evento, la organización conformó un grupo de expertos que se encargaron de juzgar la participación de las 24 candidatas y, adicionalmente, tuvieron la responsabilidad de elegir a la mujer que estará representando al país en el concurso internacional de Miss Universo. Valeria Ayos, representante de Cartagena, se coronó como la soberana de la belleza nacional.

Sobre el jurado calificador, en redes sociales se hicieron muchas críticas por la participación de Luisa Fernanda W en el grupo de expertos. Además, en la presentación que se hizo de la influenciadora, se mencionó que es una exitosa cantante y por este hecho la empresaria se convirtió en centro de burlas para miles de internautas. Muchos seguidores del concurso de belleza aseguraron Luisa no estaba preparada para asumir ese rol.

Frente a las especulaciones y críticas de la audiencia, la youtuber decidió contestar a través de sus redes sociales. “La gente habla por hablar, no se toman la tarea de saber quién realmente es uno, se dejan llevar por memes y por lo que otros comentan, no tienen su propio criterio, por eso no avanzamos, nos cuesta darle oportunidad a nuevas personas, por eso hoy día nos gobiernan los mismos”, dijo la antioqueña.

Mediante videos que se compartieron en la sección de historias, en Instagram, la personalidad digital aclaró que el texto de su presentación no fue elaborado por ella y que la organización del evento se encargó de este asunto. Precisamente frente al comentario de ser una exitosa cantante, luisa manifestó que “es algo que si se dice se decreta y ahí quedó, decretado”. Luisa Fernanda también defendió su rol como jurado y agregó que “si estaba ahí es porque me lo merezco y punto”.

Entre tanto, la discusión con algunos usuarios de redes sociales continúo durante este martes y la mujer de 28 años respondió algunos de los comentarios que le hicieron sus críticos. En adición, Luisa reveló que está trabajando en un nuevo proyecto musical con su novio, Pipe Bueno, y en las próximas semanas estaría compartiendo este material con sus seguidores.