Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¿Cómo preparo mi equipo Biwenger?

A través de la pestaña Equipo puedes escoger tanto la estrategia de juego como a los jugadores que te llevarán a ganar la jornada

Actualizado a
¿Cómo preparo mi equipo Biwenger?
BIWENGER

Llega el momento de la verdad. El comienzo de la jornada se acerca, y te toca poner a prueba todo lo que has aprendido durante todos estos años. En Biwenger tú manejas todo el dinero y con él puedes escoger a cualquier jugador de LaLiga española que quieras hasta completar tu once ganador.

En la pestaña de Equipo tienes la opción de elegir una de las 7 estrategias más comunes. 4-4-2; 3-4-3; 3-5-2… ¿cuál será la más acertada para tu forma de jugar? Elijas la que elijas, asegúrate de que tomas la decisión correcta, porque una vez empezada la jornada ya no podrás cambiarla y tendrás que esperar hasta la siguiente jornada.

Ampliar
BIWENGER

Una vez escogida la estrategia, llega el momento de decidir qué once jugadores saldrán al campo a defender la camiseta de tu equipo. Puedes seleccionar a cualquier jugador de LaLiga española, siempre que la suma total no supere el presupuesto establecido. Solo debes pulsar, dentro del campo de fútbol de esa pestaña, en el jugador que quieres quitar de tu once y te saldrán las distintas opciones disponibles en esa posición (porteros, defensas, medios y delanteros).

Ampliar
BIWENGER

Cuando ya tengas decidido tu once, simplemente pincha en “guardar alineación” y a esperar los goles y puntos de tus jugadores.

Ampliar
BIWENGER

Si todavía no estás dentro entonces no lo pienses más y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. Cracks como Falcao, Mojica o Murillo esperan que los pongas en tu once y agradecerte la confianza a base de buen juego y muchos puntos.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.