Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Stiven Vega se pierde el clásico por una molestia muscular

El equipo bogotano confirmó que se encuentra en la etapa final de su recuperación. Ante Santa Fe, Gamero piensa en Pereira o García.

Actualizado a
Stiven Vega, volante de Millonarios no estará ante Independiente Santa Fe por una molestia muscular. Sin embargo, regresaría para le próximo juego
OficialMillonarios

Durísima baja para Millonarios. Stiven Vega, hombre fijo en el esquema de Alberto Gamero y uno de los mejores volantes de primera línea de la Liga BetPlay no estará presente en el clásico bogotano por una molestia muscular. Aunque la lesión no es de gravedad, su ausencia en un partido clave puede ser determinante. 

"Millonarios FC informa que el jugador Stiven Vega presenta una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ya está en la etapa final de su recuperación y se unirá a trabajos con el equipo la próxima semana", informó el equipo embajador en su cuenta oficial de Twitter. 

Stiven Vega ha sido titular en los 13 partidos que se han jugado en esta Liga BetPlay II - 2021. El volante es uno de los motores de Millonarios en el inicio de juego y en la recuperación. Con Daniel Giraldo han conformado una de las parejas más importantes en el mediocampo. 

Alberto Gamero señaló previo al duelo ante Independiente Santa Fe que aunque es una dura baja, tiene varios planes para suplir al jugador de 23 años de edad. "Tenemos la posibilidad de Pereira – Giraldo o Giraldo – García, hemos entrenado bien y hemos trabajado mucho en esos dos mediocentros. Ojalá salga un partido como el que hemos pensado y hemos trabajado de ganarlo", afirmó el DT. 

El clásico capitalino será el próximo domingo 17 de octubre a las 6:05 p.m.. Millonarios es segundo en la tabla de posiciones, mientras que Independiente Santa Fe está en la posición número 13 a dos puntos del octavo.