SEVILLA

Isabella Echeverri sufre grave lesión en su tobillo derecho

El equipo español informó que la colombiana tuvo que ser retirada en camilla al minuto 79. Esperan realizarle pruebas para saber si es intervenida.

0

La capitana del Sevilla ha generado preocupación en el equipo después de que tuviera que ser reemplazada en el minuto 79 después de sufrir una "grave lesión en su tobillo derecho" después de intentar bloquear un pase al área. El técnico Cristian Toro espera que no haya sido tan importante el golpe de la colombiana para que no tenga que ser intervenida. Además, la jugadora agradeció en redes sociales la solidaridad de sus compañeras y rivales al rodearla cuando era atendida en el campo de juego.  

"Isabella Echeverri presenta una grave lesión en su tobillo derecho. La capitana del Sevilla FC Femenino tuvo que ser sustituida en el tramo final del encuentro ante el Athletic Club, teniendo incluso que ser retirada en camilla tras una acción defensiva. La futbolista colombiana, que se encuentra estable, queda a la espera de pruebas médicas para decidir si pasa por quirófano según han informado los servicios médicos del club", publicó el equipo español.

La colombiana fue sustituida por Lucía después de la lesión que sufrió. Mientras era atendida en el césped, sus compañeras y rivales se pararon de espaldas a la camilla para evitar que los espectadores vieran a la jugadora que agradeció el gesto. 

"Es increíble como una sola acción puede cambiarte la vida. Hoy se me cierra una puerta pero estoy segura que un universo entero se abrirá para mi. Gracias a mis compañeras (incluidas las del Athletic) por la ayuda y disposición en el momento de mi lesión. Si algo me ha enseñado el Sevilla es que no puedo rendirme nunca y hoy empieza el camino hacia mi mejor versión!". La central podría perderse el amistoso del 23 de octubre de la Selección ante Chile en el Pascual Guerrero. 

El técnico del equipo también mostró su preocupación por la defensora. "Lucía que entró en un momento difícil tras la lesión de Isa, que es lo que más nos preocupa ahora. Espero que no sea nada, es nuestra capitana y nosotros también queríamos estar pendientes de ella. Competimos ante un gran equipo, mantuvimos la portería a cero y tiene mucho mérito".

Echeverri tendrá que esperar los resultados de las pruebas para determinar el tiempo de incapacidad.