Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMIANTORIAS

Uruguay prepara juego vs Colombia con 25 jugadores

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez preparan la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, su primer reto ante la Tricolor.

Actualizado a
Uruguay prepara juego vs Colombia con 25 jugadores

La Selección Colombia será el primer reto de la Selección de Uruguay en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, en la que también tendrán dos duros retos ante Argentina y Brasil. La Celeste realizó su segundo entrenamiento a medida que los últimos jugadores convocados por el director técnico Óscar Washington Tabárez se unen a la concentración en Montevideo.

Fernando Muslera, Nicolás de la Cruz, Fernando Gorriaran y Darwin Núñez arribaron este martes al Complejo Celeste y tuvieron su primera práctica junto a los otros 15 jugadores que ya hacían parte de la concentración. Por otro lado, seis jugadores se unieron en horas de la tarde y realizaron movimientos suave.

"¡Segundo entrenamiento de la semana en el complejo Celeste! El cuerpo técnico cuenta con 19 futbolistas tras la incorporación de Fernando Muslera, Nicolás de la Cruz, Fernando Gorriaran y Darwin Núñez. Hace minutos se sumaron 6 jugadores más al plantel celeste y realizaron un movimiento suave en la cancha techada: Ronald Araujo, José María Giménez, Luis Suárez, Lucas Torreira, Federico Valverde y Matías Viña", informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El delantero Brian Rodríguez de Los Ángeles FC será el último en unirse a la concentración. Este miércoles será el último entrenamiento de la Selección de Uruguay antes del primer encuentro en los clasificatorios.

El partido entre la Selección de Uruguay y la Selección Colombia, válido por la decimoprimera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará el jueves 7 de octubre a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.