ELIMINATORIAS

Thiago Silva, Fred... Jugadores de Brasil llegan a Bogotá

La selección brasileña se concentra en Colombia de cara a las Eliminatorias. Varios convocados ya arribaron a la capital, Neymar llegará este martes.

0

Brasil arranca su preparación en Bogotá para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Varios de los convocados por Tite ya comenzaron a desplazarse hacia la capital de Colombia, ciudad en la que concentrarán pensando en sus dos próximos compromisos, ante Venezuela en Caracas y frente a la Selección de Reinaldo Rueda en Barranquilla.

Además del cuerpo técnico, algunos futbolistas brasileños ya arribaron al país para iniciar la semana de entrenamientos previos al duelo con la Vinotinto. Los primeros en llegar fueron Thiago Silva, Danilo, Alex Sandro, Fred y Raphinha, quienes se presentaron en la noche del domingo.

Este lunes 4 de octubre son esperados Weverton, Gabi, Éverton Ribeiro, Arana, Edenilson y Arthur Cabral. Por su parte, los otros jugadores del fútbol europeo, entre ellos Neymar, Casemiro y Gabriel Jesus, llegarán en la madrugada del martes.

Gerson, Antony, Marquinhos, Paquetá, Alisson, Fabinho, Ederson, Emerson, Miltao, Vinicius Jr. y Lucas Verissimo también se unirán en las primeras horas del 5 de octubre, dos días antes de jugar ante Venezuela por la undécima jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar.

Posteriormente, Brasil enfrentará a la Selección Colombia en el Metropolitano (domingo 10 de octubre) y después recibirá a Uruguay (jueves 14). De momento, el equipo de Tite lidera las Eliminatorias con puntaje perfecto (24).