Liverpool LIV
2
Mane 58',Salah 75'
M. City MNC
2
Foden 68',De Bruyne 80'
Finalizado

Liverpool 2 - 2 Manchester City: Resultado, resumen y goles

Actualizado a

Final del partido: Liverpool 2-2 Manchester City

RESUMEN DEL PARTIDO

Fútbol a pleno en Anfield. Liverpool y Manchester City igualaron 2-2 en un emocionante duelo, digno de Premier League. El cuadro local arrancó mejor, con mucha intensidad y presionando en bloque alto, impidiendo la salida limpia del los Ciudadanos, algo característico en los equipos de Guardiola. Con el correr de los minutos, el conjunto visitante se acomodó, tomó el control de balón e impuso condiciones. El último tramo del primer tiempo fue dominio del City, que dispuso de buenas oportunidades para marcar.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Liverpool emparejó el encuentro y abrió el marcador tras un gran gol de Mané, que completó una jugada de ataque directo del local. Foden tuvo su premio e igualó a uno. Y en los últimos 15' se desató la locura. Salah se inventó una gran jugada individual para sacar ventaja, pero De Bruyne puso el 2-2 sobre el final. Partidazo.

Con más imágenes del partido nos despedimos. ¡Gracias por su compañía, hasta la próxima!

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Salah fue elegido mejor jugador del partido. El atacante del Liverpool asistió a Mané en la primera anotación y después marcó un golazo para el segundo de los Reds.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

El momento en el que De Bruyne marcó el 2-2 final, El belga remató de zurda y la pelota se fue al fondo de la red tras un ligero desvío.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Imágenes que dejó el duelo en Liverpool. Justo empate en encuentro válido por la séptima fecha de la Premier League.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

El momento en el que Salah demostró que sigue siendo de los mejores del mundo. Tremenda jugada individual del egipcio para el 2-1 parcial. Desató la locura en Anfield. Poco después igualó De Bruyne.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Estadísticas finales del encuentro entre los Reds y los Ciudadanos. Qué partido tuvimos.

posesión
48.3
51.7
tarjetas amarillas
3
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
12
10
faltas cometidas
10
12
balones disputados donde se ha perdido la posesión
41
43
recuperaciones de posesión
51
66
fueras de juego
2
5
penaltis lanzados
0
0

Sonríe el Chelsea. Tras el empate entre Liverpool y City, el equipo de Tuchel continúa como único líder de la Premier. El cuadro de Klopp es escolta y los de Pep Guardiola completan el podio.

PTPJPGPEPP
1167511
2157430
3147421
4147421
5147421

¡Final del partido! Liverpool y Manchester City igualaron en un partidazo de Premier League. Anotaron Mané, Salah, Foden y De Bruyne.

90+1'

Lo tuvo Gabriel Jesús en el final. Intentó de volea tras un centro de Sterling, pero la pelota se estrelló en la espalda de un defensor cuando tenía destino de gol.

90'

Se jugarán 4 minutos más. 

88'

Juego de alto vuelo hemos tenido en Anfield. Un partidazo, digno de Premier, nos han dado Liverpool y Manchester City. Veremos cuanto adiciona el árbitro para seguir disfrutando del mejor fútbol.

86'

¡Rodri salvó al City! Tremendo cierre del mediocampista español ante la definición de Fabinho. Ederson ya estaba vencido, era gol. 

84'

Minutos minales en Anfield. Está para cualquiera.

Merecido premio para Pep y sus dirigidos. De Bruyne tomó un rebote en el borde del área y sacó un buen remate de zurda, que tras un ligero desvío en Jones se fue al fondo de la red. 2-2 y fútbol en estado puro.

80'

¡GOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!

De Bruyne iguala el marcador en Anfield. ¡Qué partido!

78'

Cambio en Liverpool. Klopp refuerza la defensa y manda al terreno de juego a Joe Gomez. Milner le cede su lugar.

Impresionante anotación de Mo Salah para el segundo del Liverpool. Jugadón por la derecha que terminó en una gran definición cruzada. En el medio, varios rivales eludidos y amagues con ambos perfiles.

75'

¡GOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

Golazo. Sí, golazo de Salah para darle la ventaja el local.

72'

Menos de 20 minutos para el final del tiempo reglamentario y la victoria puede ser para cualquiera. Da la sensación que el City se impone desde el juego, pero cuando Liverpool dispone del balón en ofensiva, genera peligro sobre el arco de Ederson.

En el mejor momento del Liverpool, llegó el empate del City. Merecido premio para Foden, quien recibió por izquierda y completó una gran jugada individual de Gabriel Jesús para poner a celebrar al banco visitante. Buena definición cruzada el joven futbolista inglés.

68'

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!

Foden iguala el encuentro. 

67'

Cambio en Liverpool. Vuelve el tridente Salah - Firmino - Mané: El delantero brasileño entra en lugar de Diogo Jota.

65'

Mueve el banco Guardiola. Sterling ingresa en lugar de Grealish, en lo que es la primera sustitución del partido.

63'

Cerca, cerca el segundo de los Reds. Salah cobró un tiro libre que se fue justo al lado del palo tras un rebote en la barrera.

61'

Parece que el mejor momento del City en el partido ya pasó: fue entre el 25' y el 45' del primer tiempo. Ahora Liverpool luce mejor e inclina la cancha a favor buscando rápidamente el segundo. 

Fútbol directo a pleno. Gran ataque del Liverpool, construido por Milner y Fabinho, comandado por Salah (gran jugada individual por la derecha) y finalizado por Mané. El senegalés recibió una buena asistencia del egipcio y definió con calidad ante la salida de Ederson. Pega primero el local.

58'

¡GOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! 

Mane abre el marcador en Anfield.

55'

Amonestado Cancelo, el segundo en el City. Empareja el encuentro el Liverpool en estos momentos.

52'

Mejor el Liverpool en este segundo tiempo. El City no tiene ni la claridad ni la fluidez que mostró en los minutos finales del PT. Los Reds encuentran más espacios en ofensiva y adelantan líneas buscando el primero.

50'

¡Ederson evitó el gol de Jota! Primera llegada del Liverpool en el partido: Buen pase de Matip para el atacante, quien encontró el espacio y sacó un gran remate de pierna zurda desde el borde del área. Mejor respuesta del portero visitante para mantener el cero.

48'

El complemento arranca igual a como terminó el PT, con City dueño del balón y Liverpool buscando generar peligro de contragolpe. 

¡Inicia el segundo tiempo!

Así queda la tabla con el empate parcial en Anfield. Liverpool escala hasta la segunda casilla y el City se posiciona en el tercer lugar. Por ahora, ninguno logra alcanzar al Chelsea en la cima.

PTPJPGPEPP
1167511
2157430
3147421
4147421
5147421

En el inicio del partido se realizó un homenaje a Sir Roger Hunt, leyenda del Liverpool y campeón del mundo con Inglaterra, quien falleció hace unos días tras una prolongada enfermedad.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

COMENTARIO PT

Duelo táctico y de mucha intensidad en Anfield. Liverpool y Manchester City tienen claras sus posturas y por ahora el equipo de Pep se impone desde el juego, pero el marcador sigue en ceros. Los Reds iniciaron mejor, con mucho ritmo y presionando en bloque alto; al visitante le costó en el comienzo, pero se sobrepuso y terminó dominando el compromiso, encontrando espacios y sociedades por el costado izquierdo.

Foden, Bernardo y Cancelo, los mejores del PT. Esperemos que lleguen los goles en el complemento.

Números y estadísticas del primer tiempo. Liverpool arrancó mejor, pero el City se acomodó con el correr de los minutos e impuso condiciones en Anfield.

posesión
44.8
55.2
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
3
faltas cometidas
3
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
20
15
recuperaciones de posesión
25
36
fueras de juego
2
3
penaltis lanzados
0
0

¡Termina la primera mitad! Liverpool y Manchester City se van al descanso sin goles.

45'

Se jugará un minuto de adición en este primer tiempo.

43'

¡Alisson salva al Liverpool! Tremendo partido de la banda izquierda del City. Foden y Cancelo imponen condiciones por ese sector y el visitante domina en Anfield. Fútbol en estado puro.

41'

Amarilla para Milner por falta sobre Foden cerca del área de Liverpool. El joven inglés está volviendo loco al experimentado futbolista.

39'

Todo del Manchester en estos últimos minutos. El equipo de Pep controla el balón y recupera muy rápido post pérdida. Liverpool no logra hacer más de tres pases seguidos.

37'

El ataque del City es por el sector izquierdo. Foden le gana permanentemente el duelo a Milner. Y Cancelo está muy preciso para asistir en largo.

34'

Se vuelve a salvar el local. Foden mandó un centro desde la izquierda y por el segundo palo apareció De Bruyne para conectar de cabeza. La pelota se fue por encima del travesaño.

32'

¡Polémica en Anfield! Foden cayó en el área del Liverpool y todo City pidió penal por falta de Milner. Para el árbitro, siga siga.

Cumplimos la primera media hora de juego en Anfield. Así están las estadísticas hasta el momento.

posesión
48.2
51.8
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
1
faltas cometidas
1
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
15
11
recuperaciones de posesión
17
25
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
0
28'

Bernardo Silva y Cancelo son los jugadores más destacados del City en este primer tramo del partido. El volante portugués es el dueño del balón en la mitad.

26'

Amonestado Rúben Días por una falta sobre Jota en mitad de campo. Primera tarjeta amarilla del encuentro.

24'

¡Ahora lo tuvo De Bruyne! Gran aparición del belga para conectar en el área tras una buena asistencia de Cancelo, pero su remate se fue muy desviado.

22'

Lo más claro de los dos equipos está por el sector izquierdo. Robertson y Mané combinan bien en Liverpool, mientras que la sociedad Cancelo-Foden-Bernardo le está dando resultados al Manchester.

20'

¡Se lo perdió Foden! Locura de jugada de Bernardo Silva que no pudo aprovechar el futbolista inglés. El portugués tomó el balón en mitad de campo, eludió a varios rivales y asistió al '47', quien no logró definir con precisión ante la salida de Alisson. Primera clara del partido.

17'

Ahora es el visitante el equipo que toma la iniciativa. Liverpool está impreciso en defensa y el City se acomoda en el terreno de juego, buscando atacar por el costado izquierdo.

15'

Primer cuarto de hora en Anfield. Disminuye un poco la intensidad luego de un arranque frenético del Liverpool. City comienza a apoderarse del balón y baja las revoluciones del juego.

13'

Gran duelo táctico este Liverpool - City. Los equipos tienen clara su propuesta y buscan contrarrestar la de su rival. Por ahora, Klopp se impone sobre Pep.

10'

Juego muy directo de los Reds en estos minutos. Cada vez que puede, el equipo de Klopp arriesga y busca pases progresivos, para aproximarse lo más rápido posible al arco de Ederson.

8'

Manchester intenta bajarle el ritmo al Liverpool con sumatoria de pases cortos y control de pelota, pero al equipo de Pep le falta precisión en campo contrario.

6'

El equipo local impone condiciones en el comienzo. Al City le cuesta salir con claridad por la presión del Liverpool. Muy intensos los primeros minutos de juego.

4'

Liverpool forma igual que su rival: 4 defensas, 3 mediocampistas y 3 atacantes. Como de costumbre, Mané arranca por izquierda y Salah como extremo por derecha.

2'

4-3-3 del City en el comienzo. Rodri en el eje, con De Bryune y Bernardo como interiores. Gabriel Jesús bien abierto en la derecha, Foden como extremo izquierdo y Grealish de falso '9' conforman el tridente de ataque.

¡Rueda el balón en Anfield! Ya juegan Liverpool y Manchester City por la séptima jornada de la Premier League.

Se escucha el mítico 'You'll Never Walk Alone' en Anfield. Impresionante ambiente para el partido. Qué viva el fútbol.

Ahora sí, saltan los protagonistas al campo de juego. Se viene un partidazo en la Premier League. Sin duda, el encuentro de la jornada.

El visitante espera otra gran actuación de Bernardo Silva. El portugués ha sido uno de los puntos altos del City en este inicio de temporada.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Pasamos en limpio las alineaciones de ambos conjuntos. Falta poco para que ruede la pelota en Anfield.

Liverpool: Alisson, Milner, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Jones, Salah, Mané y Jota.
Manchester City: Ederson, Walker, Dias, Laporte, Cancelo, Rodrigo, De Bruyne, Bernardo, Jesus, Foden y Grealish

El City necesita sumar de a tres para alcanzar la línea de Chelsea en la primera casilla. Los de Pep tienen 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

PTPJPGPEPP
4147421
5147421
6136411
7127331
8127403

Liverpool, único invicto del campeonato, va por un triunfo que lo deje en lo más alto de la tabla. Los de Klopp suman 14 puntos y de ganar, serán líderes en solitario.

PTPJPGPEPP
1167511
2146420
3147421
4147421
5147421

Termina el calentamiento de ambos equipos. Los jugadores regresan al vestuario a preparar los últimos detalles. Se viene un nuevo Klopp vs. Guardiola.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Todo listo en Anfield. Así estaba el estadio del Liverpool en la previa del encuentro. Claro, ¡para el juego tendremos la presencia de público en la tribuna!

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Los jugadores del Liverpool ya realizan el calentamiento en el césped de Anfield. Restan 15 minutos para que inicie el partido.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Los de Guardiola ya están en Anfield. El equipo ciudadano va por su segunda victoria consecutiva fuera de casa, tras vencer a Chelsea en Stamford Bridge en la jornada anterior,

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Así luce el vestuario local en la previa del duelo ante City. Liverpool jugará con su indumentaria tradicional: camiseta, pantaloneta y medias rojas.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Así va el Manchester City de Pep Guardiola.

Ederson, Walker, Dias, Laporte, Cancelo, Rodrigo, De Bruyne, Bernardo, Jesus, Foden y Grealish.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Confirmados los XI del Liverpool. 

Alisson, Milner, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Jones, Salah, Mané y Jota son los elegidos por Jurgen Klopp para enfrentar al City.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

El plantel de Liverpool ya está en Anfield. Así fue la llegada del equipo de Klopp, que se mantiene invicto en la Premier 21/22.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Posible formación de Liverpool:

Alisson, Milner, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, JOnes, Salah, Mané y Jota.

DT: Jurgen Klopp

Posible formación de Manchester City

Ederson, Walker, Joao Cancelo, Laporte, Ruben Días, De Bruyne, Grealish, Bernardo Silva, Rodri, Mahrez y Sterling.

DT: Pep Guardiola

Liverpool

El conjunto de Jurgen Klopp llegó como líder a esta fecha producto de cuatro victorias y dos empates. Son el único equipo que hasta la fecha no ha perdido. En su última salida igualaron 3-3 ante Brentford en condición de visitante.

A mitad de semana consiguieron golear a Porto por la segunda fecha de la Champions League en condición de visitante. Mohamed Salah y Roberto Firmino celebraron por duplicado, mientras Sadio Mané también puso su anotación.

Su última derrota en un partido oficial fue ante el Real Madrid en la Champions League. Este compromiso quedó 1-3, el pasado 6 de abril de 2021.

AS a seguir: Mohamed Salah

El delantero es el mejor jugador en su posición de la Premier League. Siempre es una amenaza en ataque y más cuando enfrenta a los grandes.

Manchester City

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan a este partido luego de caer 0-2 ante PSG en el Parque de Los Príncipes. Guaye y Messi anotaron para los de París que ya sacan ventaja en la lucha por meterse a los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, en su último juego de Premier League vencieron al Chelsea por la mínima con anotación de Gabriel Jesús. A esta fecha llegaron con 13 unidades y en la segunda posición solo por detrás de su rival de turno.

Son el equipo con los mejores números en los últimos cinco compromisos al ganar en cuatro oportunidades y empatar en una ocasión. Solo perdieron con Tottenham en el arranque del campeonato.

AS a seguir: Raheem Sterling

El inglés ha marcado en dos de sus últimos tres partidos de la Premier League contra el Liverpool, sin haber podido encontrar la red en sus primeros ocho partidos contra su exequipo.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Liverpool – Manchester City partido correspondiente a la séptima fecha de la Premier League, que se jugará hoy domingo 3 de octubre, desde las 10:30 a.m., en Anfield.