ESTILO DE VIDA

Así es el termómetro infrarrojo digital que triunfa en Amazon y tiene más de 125.000 valoraciones

Este dispositivo, seguro e higiénico, tiene una pantalla LED retroiluminada y tres sensores incorporados que aseguran precisión en cada toma de temperatura

Actualizado a
Así es el termómetro infrarrojo digital que triunfa en Amazon y tiene más de 125.000 valoraciones

Hoy más que nunca, es importante e imprescindible cuidar nuestra salud y para ello, necesitamos tener ciertos dispositivos en casa, sin importar si estamos enfermos o no. Por ejemplo, un botiquín de primeros auxilios, un oxímetro de pulso, un medidor de presión, un nebulizador y lo que no falta en cada hogar, un termómetro. En ocasiones, los termómetros tradicionales son difíciles de interpretar, pero existen los termómetros infrarrojos digitales, con distintas ventajas: hacen lecturas a distancia, funcionan a temperatura normal, su tiempo de respuesta es rápido y tienen una alta sensibilidad.

En Showroom hemos seleccionado el termómetro infrarrojo digital iHealth PT3, número uno en ventas en la categoría termómetros para bebé, que tiene más de 125.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

Ampliar

TRES SENSORES DE LECTURA 

El termómetro infrarrojo digital iHealth PT3, permite medir la temperatura corporal mediante infrarrojos de una forma rápida y simple sin contacto. Por lo que es ideal para toda la familia o para uso médico. Y ahora, en este tiempo de pandemia es la opción ideal.

Tiene tres sensores precisos para optimizar la toma de temperatura: el sensor infrarrojo ultrasensible mide la energía IR, que se emite por la frente y recolecta más de 100 puntos de datos por segundo, mientras que los sensores de distancia y de compensación de temperatura ambiental, se combinan para tomar en cuenta otras variables. Incluye el termómetro PT3, dos pilas AAA, un manual de instrucciones y una guía de usuario.

El usuario John Vieau, médico de familia, destaca que el termómetro funciona correctamente: “Soy un médico de familia y este termómetro infrarrojo hace una lectura correcta, en comparación con un termómetro de vidrio y uno digital. Solo tarda un segundo en funcionar e incluso funciona con un objetivo en movimiento. Es muy recomendable para el profesional médico y para uso doméstico, especialmente con niños pequeños".

Ampliar

CON PANTALLA LED

Tiene un diseño intuitivo con un control de un solo botón, que lee la temperatura en solo un segundo y te informa en su pantalla LED clara y brillante. Para medir la temperatura, solo apunta la sonda del termómetro al centro de la frente, a unos tres cm de distancia; cuando se completa una lectura, emite una vibración suave y silenciosa. Es apto para todas las edades.

La usuaria Jenni usa el termómetro para tomar la temperatura a distancia de sus hijos, mientras estos duermen: “Lo compré principalmente para usarlo a la mitad de la noche. Mis pequeños tienden a tener fiebre por la noche, por lo que quería encontrar una forma de tomar su temperatura sin molestarlos. Este es perfecto para eso. Sin pitidos, sin luces brillantes, fácil de sostener y de usar. Las personas que se quejan de la inexactitud, no lo están usando en el lugar adecuado. Lo probé midiendo diferentes áreas de la frente y no todas tienen la misma temperatura. Tienes que apuntar al centro de la frente, aproximadamente a un dedo de distancia y estará listo”.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 01-10-2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?