As.com

ESTILO DE VIDA

Este aro de luz LED con trípode y varios modos de iluminación suma más de 12.500 valoraciones

Incluye un control remoto con Bluetooth para encender o apagar las luces, ajustar el modo de luz y modificar el brillo de tus selfies o videos

0
aro de luz con trípode

Cada vez más, somos testigos del incremento de videos para todo tipo de temas a cargo de influencers. Esta nueva forma de ganarse la vida y llegar a miles de personas a través de videos con contenido digital relevante o, quizás, no tanto, requiere contar con el equipo adecuado para que el audio, las imágenes y fotografías sean de calidad. La iluminación es imprescindible, pues esta resalta objetos, personas y elimina las sombras, para centrarnos dentro de un contexto en específico. Es por eso, que los aros de luz LED se han vuelto tan populares, porque no solo sirven para mejorar las selfies o videos para redes sociales como Tik Tok, sino que nos funcionan para hacer videollamadas de trabajo, ahora que es más común el home office debido a la pandemia por coronavirus. Además, se adaptan a nuestro teléfono, son ligeros y consumen poca energía.

En Showroom hemos seleccionado el aro de luz LED con trípode, que incorpora tres modos de iluminación y 10 niveles de brillo. Es Amazon’s choice y tiene más de 12.500 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a Colombia.

aro de luz

TRES MODOS DE ILUMINACIÓN

Este aro de luz LED con trípode tiene tres modos de iluminación de color: luz cálida (3000 K), blanco frío (4500 K), y luz de día (6000 K). Asimismo, cada modo tiene 10 niveles de brillo, 30 opciones en total. Tiene un control remoto con cuatro botones para encender o apagar las luces, ajustar el modo de luz y modificar el brillo. Por eso, con este aro de luz podrás crear tus videos, atender videollamadas o tomar selfies de gran calidad y con la ventaja de poder eliminar todas las sombras poco favorecedoras, pues generan un efecto de luz ambiental para lograr detallar mejor los objetos o personas. Son usados, sobretodo, para maquillaje, porque muestran muy bien los rasgos de las personas.

Una usuaria de Amazon destaca las características que más le gustan del aro de luz: “Me encanta este aro de luz con soporte para trípode. Lo uso para tomar fotos y videos de mi familia. Lo mejor es que tiene control remoto para arreglar todo desde tu teléfono. Es compatible con Android y iOS. Me encanta cómo salen mis fotos y el que pueda elegir el tipo de iluminación que necesito. Es lo mejor, tiene todo, incluido el trípode ajustable de fácil bloqueo que también se puede usar como un palo para selfies”.

aro de luz para selfie

TRÍPODE Y SOPORTE PARA EL TELÉFONO

El aro de luz incluye un trípode extensible hasta los 127 cm, con cierres rápidos y una base pesada para mejorar la estabilidad. Está hecho de aluminio ajustable a cualquier longitud. Además, incluye un soporte giratorio para el teléfono de 360°, fácilmente ajustable, con el que podrás encontrar el ángulo que desees (horizontal, vertical, alto, ángulo bajo, etc.). Tiene un resorte extendible, compatible con casi todos los smartphones. Funciona con la mayoría de los dispositivos con puerto USB.

“Anteriormente, compré un aro de luz que costaba el doble y no servía. Después de devolverlo, compré este por la mitad de precio y con una calidad mucho mejor. La iluminación es increíble. Tengo un iPhone 8 Plus y encaja perfectamente. ¡Me alegro de haberlo comprado! Lo uso para grabar tutoriales de maquillaje para Instagram. Es perfecto”, asegura la usuaria Elise.

aro de luz

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-10-2021.