Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG 2 - O. LYON 1

Así fue el disgusto de Messi con Pochettino al ser sustituido

El astro argentino fue sustituido en el minuto 77 por Achraf y el exjugador del Barcelona se enfadó con Pochettino al no entender la sustitución.

Actualizado a
Así fue el disgusto de Messi con Pochettino al ser sustituido

La primera titularidad de Leo Messi en París ha dejado una de las imágenes de la temporada. El astro argentino estaba siendo el mejor jugador de su equipo este domingo ante el Olympique de Lyon, pero Pochettino decidió sustituirle en el tramo final en un cambio que casi nadie entendió. Messi, al llegar a la banda, omitió a su entrenador, que tuvo que ir a saludarle.

La sustitución supuso algo inexplicable para el Parque de los Príncipes, que había disfrutado de la calidad de Messi durante todo el partido. El rosarino pudo marcar en dos ocasiones, pero un brillante Lopes y el larguero lo evitaron. No paró de pedir el balón durante todo el encuentro y fue una fuente constante de jugadas de peligro.

El cambio, por Achraf, provocando que Pochettino pasara a defensa de 3 centrales, no impidió que el conjunto parisino se llevara la victoria del Parque de los Príncipes. Icardi, que también ingresó en los últimos minutos, aprovechó un gran centro de Mbappé para marcar de cabeza y poner un 2-1 que hace todavía más líder al que fue, la temporada pasada, subcampeón de la Ligue 1.