FICHAJES

James dejaría Everton para ir al fútbol de Catar

La prensa inglesa informó que el colombiano realizó un viaje para adelantar las negociaciones con Al-Rayyan.

Actualizado a
EvertonFacebook

El futuro de James Rodríguez sigue sin definirse, pese a que el mercado de fichajes de verano en las grandes ligas de Europa cerró hace algunas semanas. El colombiano sonó para Milan, Porto e Istanbul Basaksehir; las negociaciones no llegaron a buen puerto, pero ahora surge una nueva opción en Medio Oriente.

El mediocampista ya venía trabajando a la par de sus compañeros, pero Rafa Benítez lo dejó fuera de la convocatoria, llevando solo 8 suplentes a Villa Park, donde Everton perdió 3-0 el pasado sábado por la quinta jornada de la Premier League, es decir que James aún no tiene minutos en un partido oficial en lo que va de esta temporada.

James

El entrenador español aseguró que el colombiano no estuvo debido a una molestia física. En medio de las reacciones por la derrota y la sorpresiva ausencia de James, se conoció a través de redes sociales una foto suya junto a un aficionado en el Aeropuerto de Manchester e inicialmente se mencionó como destino Emiratos Árabes Unidos, aprovechando el día de descanso posterior al partido ante Aston Villa.

Sin embargo, Liverpool Echo informó que el colombiano habría viajado a Catar para adelantar conversaciones con Al-Rayyan, club de ese país dirigido por Laurent Blanc y que tiene como una de sus figuras a Yacine Brahimi, ex Porto. "Rodríguez espera sellar un traslado a Catar, donde jugaría los nueve meses restantes de su contrato con el Everton", señala este medio.

La actividad para los Toffees volverá este martes 21 de septiembre a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana) frente a Queens Park Rangers por la tercera ronda de la Copa de La Liga, a la espera de si James será citado para este compromiso en medio de los rumores que ahora lo vinculan al fútbol catarí.

Lo más visto

Más noticias