Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Así fue la primera práctica de Colombia en Barranquilla

1 / 13

Roger Martínez afina la puntería para el partido del jueves en caso de ser titular o si debe aportar entrando desde el banco.

Borja controla la pelota. El delantero de Gremio apunta a ser titular este jueves a partir de las 6 de la tarde en el Metropolitano ante Chile.

Reinaldo Rueda guiando la práctica de este martes en la sede de la Selección Colombia en Barranquilla. El DT debe encontrar el reemplazo de Davinson.

El Tigre aseguró que la motivación en la Selección está para enfrentar a los chilenos. "Levantar el ánimo no es necesario, nosotros los delanteros estamos acostumbrados a vivir este tipo de situaciones, creo que lo vivimos con las ganas de querer superar el momento y de aportarle al equipo en el partido ante Chile".

Matheus concentrado en la práctica. El mediocampista del Porto también sería titular este jueves para jugar junto a Wilmar Barrios en el centro del campo.

Wilmar Barrios buscando la profundidad de Luis Díaz para filtrarle un pase. El del Zenit está en óptimas condiciones físicas para el juego del jueves.

"Estoy muy bien, desafortunadamente al comenzar esta temporada no he tenido los minutos que deseaba, pero he tenido la posibilidad de entrenar, de hacer una buena pretemporada y de trabajar quizás más en el aspecto físico", dijo el Tigre.

Miguel Ángel Borja espera volver al gol ante Chile, el delantero de Selección marcó por última vez por Eliminatorias en el empate a dos goles ante Argentina.

Roger Martínez afina la puntería para el partido del jueves en caso de ser titular o si debe aportar entrando desde el banco.

Gustavo Cuéllar sería alternativa desde el banco en el partido de este jueves por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

"Hacete cargo", Juan Fernando Quintero es una de las opciones para ser titular ante Chile. El mediocampista no jugó ante Paraguay.

La Selección Colombia entrenó este martes por primera vez en Barranquilla después de la demora en el regreso de Asunción.

Juan Guillermo Cuadrado deberá cuidarse de la segunda amarilla. Hay más de 8 jugadores de la Selección prevenidos por evitar recibir una tarjeta ante los de Lasarte.