As.com

ESTILO DE VIDA

Esta báscula digital para alimentos es superventas y tiene un 45% de descuento

Con pantalla LCD y botones sensibles al tacto, esta báscula de precisión alcanza más de 108.000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas  

0
báscula digital para alimentos

Cuando cocinamos deseamos que nuestros platillos salgan como salidos de una web de cocina o, al menos, lo más parecido posible. Hay algunas personas que están acostumbradas a cocinar sin usar medidas exactas, a ojo, pero si eres de aquellos quienes priorizan la precisión y disfrutas de seguir una receta al pie de la letra, una báscula digital es ideal, porque son sencillas y rápidas de usar, te permiten controlar las dosis de alimentos de forma sana y son resistentes y duraderas.

Es por eso que, en Showroom hemos seleccionado la báscula digital para alimentos número uno en ventas en la categoría de básculas digitales de cocina, que alcanza más de 108.000 valoraciones en Amazon.com y suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Disponible en cinco modelos de colores distintos. El gris cenizo tiene un 45% de descuento por tiempo limitado; además, podrás beneficiarte de envío gratuito a Colombia si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

bascula digital alimentos

DISEÑO SENCILLO, FUNCIONES ESENCIALES

La superficie de pesaje de esta báscula digital para alimentos es de plástico duradero e incorpora botones sensibles al tacto. La báscula es sencilla, compacta y resistente a los arañazos. Incorpora cuatro sensores de pesaje de precisión, con los que podrás pesar todos los ingredientes que desees, de forma rápida para garantizar tamaños de porción saludables. Soporta hasta 5 kilos.

Para un usuario de Amazon, quien resalta su precisión, esta es su segunda báscula: “Ahora, en color rojo. La usamos dos veces al día para medir la comida de nuestros perros pequeños. Es la mejor báscula que he comprado. Es precisa, liviana y súper simple”. El usuario Black la considera perfecta para “quien cuenta macros. También, para las personas como yo que, realmente, no leemos las instrucciones. ¡La amo! Es muy fácil cambiar entre gramos, onzas, libras, etc.”.

bascula de cocina

CON PANTALLA LCD

La pantalla LCD de la báscula digital es de alto contraste. La escala se apaga y se calibra automáticamente. Asimismo, su función Zero te permite pesar distintos ingredientes en un tazón. Puedes cambiar entre gramos, libras y onzas.

La usuaria María Fernández destaca el rendimiento de la báscula digital, y menciona que “dudaba sobre agregar otro aparato a mi cocina, pero como cocinera ávida me gusta buscar recetas en libros antiguos y también descubrí, recientemente, que muchos libros veganos de moda tienen medidas en gramos”.

báscula digital

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03-09-2021