Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa, sin hablar con Riquelme ni el consejo: "No me contestan"

El extremo colombiano ya está en Argentina y buscará forzar su salida del club. Dijo que nadie de la dirigencia le responde el teléfono.

Actualizado a
Sebastián Villa
SEBASTIÁN VILLAINSTAGRAM OFICIAL

Sebastián Villa por fin regreso a la Argentina tras varios días de licencia en Colombia. El jugador, que se ha declarado en rebeldía porque Boca Juniors no lo quiere vender a Europa, habló con los medios de comunicación a su llegada a Buenos Aires. Señaló que quiere buscar una "solución" para su salida.

"Tengo contrato con Boca Juniors, tengo que hacer mi cuarentena y esperar con mis representantes qué solución vamos a hacer con todo esto que ha pasado", dijo Villa dese el aeropuerto de Ezeiza. 

Al ser preguntado si ha hablado con alguien del cuerpo técnico de Sebastián Battaglia, Villa afirmó que "no he hablado con nadie". Inmediatamente le preguntaron si ha tenido diálogo con el vicepresidente Juan Román Riquelme o alguien del consejo de fútbol: "No, no me contestan", respondió entre risas. Añadió que "siempre" ha tratado de hablar con ellos pero que no ha recibido respuesta. 

Antes de irse del aeropuerto, Villa manifestó que hablará con más claridad sobre toda la situación cuando termine la cuarentena en su casa. 

¿Qué dicen en Boca Juniors?

El pasado viernes, en diálogo con TyC Sports, Jorge Bermúdez se refirió a Sebastián Villa. Señaló que el precio por el jugador lo pone Boca y que la dirigencia ha "contestado correctamente" todas las ofertas que llegaron. 

"El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque estoy representando una institución que le cumplió con todo al jugador, que está al día, que lo protegió mucho, que ha ganado comentarios negativos en los momentos más difíciles de él por el respeto y protección que tuvimos con ese caso. Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones que cumplir. Después tendrá que afrontar las situaciones y las cuestiones jurídicas", fueron algunas de las palabras del Patrón Bermúdez.