TELEVISÓN

Yeison Jiménez habla de su primer día en 'La Voz Kids'

Desde el pasado lunes 23 de agosto iniciaron as batallas y los equipos contarán con la presencia de nuevos asesores.

Actualizado a
Yeison Jiménez habla de su primer día en 'La Voz Kids'

'La Voz Kids' es uno de los programas más vistos por los colombianos, el concurso busca premiar el talento de niños y adolescentes que inician su carrera musical. En la primera fase del reality, los jurados se encargaron de escoger a los integrantes de cada uno de sus equipos y con los miembros completos, iniciará una nueva etapa en que empezarán a salir algunos de los niños. Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro buscarán llevar a cada uno de sus equipos a la gran final de esta temporada.

De acuerdo con lo anterior, el concurso musical inició su desarrollo con las audiciones a ciegas y ahí los tres reconocidos artistas tuvieron la oportunidad de seleccionar a sus representantes. Ahora, en la segunda etapa se empezarán a desarrollar las reconocidas batallas y en esta fase del programa empiezan a salir de 'La Voz Kids' los primeros concursantes. En adición, esta nueva etapa estará marcada por el ingreso al programa de asesores a los equipos y ellos también se encargan de brindar apoyo a cada uno de los jurados en la preparación de los respectivos equipos.

Sobre lo anterior, la audiencia destacó en redes sociales la llegada del cantante de música popular, Yeison Jiménez. El colombiano estará integrando las filas de la española Natalia Jiménez, quien cuenta en su equipo con varias voces afines al género popular y este sería el principal motivo para pensar en Yeison como su asesor. El argentino Axel estará acompañando el equipo Cepeda y la agrupación Ventino unió sus fuerzas Jesús Navarro.

“Para uno, como artista, es fundamental tener un buen trato y tacto a la hora de hablarles a quienes apenas están empezando sus carreras porque allí están sus sueños. El mejor mensaje que les puedo dejar a los niños, desde mi experiencia, es que en la música no triunfa el que más canta, en la música nunca vemos que el más grande es el que más talento tiene”, expresó Jiménez tras su primer día como asesor de 'La Voz Kids'.

Entre tanto, durante este martes y el resto de esta semana se estarán librando nuevos enfrentamientos musicales en el programa. 'La Voz Kids' puede verse todas las noches, a partir de las 8:00 pm, en la señal en vivo del Canal Caracol y a través de su señal streaming para las personas que están fuera de Colombia.