Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jhon Córdoba y Johan Mojica, molestos por no ser convocados

El delantero del Krasnodar y el lateral del Elche dejaron mensajes en redes sociales tras conocerse la lista de Reinaldo Rueda.

Actualizado a
Jhon Córdoba y Johan Mojica, molestos por no ser convocados

Jhon Córdoba reaccionó a los pocos minutos de conocerse la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias de septiembre ante Bolivia, Chile y Paraguay. El delantero chocoano no fue citado por el técnico pese a su buen momento en el Krasnodar de Rusia y lanzó un mensaje en Twitter.

"Ya uno no sabe ni qué pensar", trinó Córdoba, desilusionado por no ser tenido en cuenta para la triple fecha clasificatoria. El goleador de 28 años ha tenido pocas oportunidades en la Selección, solo fue convocado por Carlos Queiroz en octubre del año pasado contra Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias, pero se quedó sin jugar un solo minuto.

En esta temporada 2021/22 que recién comienza, el jugador ha disputado 5 partidos en la Premier League rusa, siendo titular en 3 marcado 4 goles. Fue fichado por el Krasnodar en 20 millones de euros.

Johan Mojica también mostró su malestar con Rueda

El lateral del Elche de España, mundialista con Colombia en Rusia 2018, fue otro de los futbolistas disgustados con Rueda. Utilizó las historias de Instagram para exponer su malestar con la convocatoria

"¿En serio, qué hay que hacer, pues? Madre mía", publicó Mojica, añadiendo varios emojis entre los cuales hay dos 'roscas'. 

Ampliar

Colombia juega el próximo 2 de septiembre frente a Bolivia en La Paz, el 5 ante Paraguay en Asunción y el 9 contra Chile en Barranquilla.